Se acerca el bautizo del nene o la niña y toca correr a buscar cómo vamos a adornar la tan esperada celebración. Si te quedas sin ideas, te presentamos unas espectaculares mesas de dulces para bautizo, que cautivaran a todos los presentes. Hermosas decoraciones sencillas y colores pasteles es lo ideal si quieres estar acorde a la ocasión; una decoración con blanco, azul y rosa hará que las fotos sean realmente memorables y gratas de ver.
Hay mesas de bautizo para todos los estilos
Hay para todos los gustos cuando se trata de decoración. Es una ocasión especial y queremos que todos, tanto los invitados como nosotros mismos, podamos recordar este día con la belleza que amerita. Si tu estilo es algo más antiguo o vintage, puedes decidirte por una decoración al estilo de los 60s, con una paleta de colores más variada y portarretratos como un elemento de adorno adicional, recordando algunos momentos del niño homenajeado.
Si vamos a celebrar el bautizo de un niño, estas mesas de dulces para bautizo de niño son lo que buscas. Decoraciones súper fáciles de hacer, pero también muy divertidas, en donde podrás utilizar colores muy neutros y dejar que sea la comida la que de vida a la mesa. Con imaginación incluso puedes variar los motivos y personalizarlo todo aún más., haciendo de la mesa una especie de tren, o como vemos en la imagen, una carpa de circo.
Las decoraciones dan vida a la celebración
Al momento de buscar tu mesa de chuches para fiestas infantiles te recomendamos que estés abierto a opciones. A probar y a innovar. Muchas cosas pueden servirnos de musa o inspiración para dar vida a la fiesta. Cualquier temática la podemos adaptar y armonizar en todos los elementos de la celebración. Desde las tarjetas hasta recuerditos, pasando por el vestuario del chico, todo puede ser un gran conjunto que de vida al bautizo.
Esperamos que sean de su agrado nuestras recomendaciones. Si desea puede ver acá más mesas de dulces para bautizo. Hasta la próxima.