Hay quienes prefieren celebrar su cumpleaños por todo lo alto, pensando en esas personas traemos estas mesas decoradas para cumpleaños. Porque sabemos lo importante de celebrar un año más de vida de una forma auténtica y genuina, además, para muchos es un placer poder decorar y crear este tipo de diseños.
Las mesas que te traemos acá se adaptan tanto para quinceaños, como para fiestas adentro de la casa. Son mesas pequeñas pero con un toque especial. Algo sí te advertimos, necesitarás mucha tela para crear el efecto de ellas.
Mesas decoradas para cumpleaños adentro de la casa
Estas es un clásica mesa de dulces para cumpleaños , al ser rosada sabemos que es una fiesta de niña. La tela juega un papel importante en esta decoración, al punto de también decorar los grandes globos de helio que flotan al rededor de la mesa.
Cuando se decorar una mesa en un color tan prominente como el rosa, debes tener en cuenta, que todo lo demás debe combinar con el mismo. Algo que vemos que falta en esta decoración, aunque suele ser muy habitual, son las flores.
Si en tu caso, no te simpatizan esas decoraciones con flores, puedes sustituir el encanto de las mismas por estas decoraciones de dulces: grandes bolds o copas de vidrio rellenas con almendras bañadas en chocolate o dulces, claro deben ser del mismo color de la decoración para que así puedan encajar.
Para los globos te recomendamos que uses esta tela, la que se usa para el velo de novia o el tutú de ballet. Es una tela bastante liviana y fácil de trabajar, además que te ahorrará trabajo a la hora de guardarla.
En este caso, la mesa está ubicada cerca de la ventana para que pueda iluminarse y al ser un cumpleaños de niña pequeña, puedes aprovechar que la fiesta se hace bien temprano. Es un buen ejemplo de que el azul también es un color de niñas.
En este caso, los objetos que están sobre la mesa son pocos y son pequeños, para no sobrecargarla, incluso, los adornos florales son bastante modestos y de bajo tamaño. Este tipo de arreglos florales con perfectos como centros de mesas para cumpleaños, sobretodo si el cumpleaño se hace en el interior de algún hogar y con pocos invitados.
Mesas decoradas para quinceaños
Sin duda que los quinceaños ameritan un poco más de trabajo y extravagancia. En este caso, además de tela debajo de la mesa, también hay una falsa pared en tela y una cortina también falsa detrás de la mesa. Decorada por una guirnalda de flores.
Como toda mesa de quinceaños, es importante conseguir adornos de flores altos con candelabros. Suele ser un tanto menos colorido, porque se mezclan colores más «maduros» como el dorado o el plateado en este tipo de decoracion.
Este tipo de mesas decoradas para cumpleaños busca la sencillez y la elegancia al mismo tiempo. La tela, está solo debajo de la mesa,logrando un ambiente un tanto minimalista, sin embargo, el mantel que cubre la mesa es bastante brillante. Por lo que debes conseguir una tela que tenga dicho efecto.
Es importante en estas decoraciones lograr un orden bastante concreto con los dulces y los platos. Incluso, se toma en cuenta los colores de la comida para saber ordenarla, de esta forma se crea una armonía visual.
Las mesas decoradas de los quinceaños deben transmitir elegancia y juventud al mismo tiempo, algo que se logra mezclando los colores correctos y ordenando de forma precisa cada elemento de la decoración,como en este caso: el color rosa dice juventud y el dorado elegancia. Tomando esto en cuenta podrás decorar la mesa tu misma.