Te mostramos estas hermosas mesas decoradas para bautizo porque sabemos que a veces necesitas un empujon creativo. Acá podrás encontrar diseños con materiales reutilizados. Y es que cada vez está más de moda crear decoraciones hermosas con cosas usadas.
Y para usar cosas usadas es necesarios decorarlas a fin de que luzcan como nuevas. Acá te iremos mostrando cómo esto es posible. Paso a paso crearémos algo hermosos. Te mostraremos ideas tanto para bautizos de niños como de niñas. Acompáñanos.
Mesas decoradas para bautizo de niña
Hablemos de los centros de mesa. Acá tenemos un centro de mesa en estas hermosas mesas decoradas para bautizo, que está hecho con una maceta. La maceta es sencilla y clásica: de arcilla. Pero está pintada de un hermoso verde.
Y las ramitas que ves acá son reales. Puedes ya sea encontrarálas tu mismo en exteriores. Lo más lindo de estos centros de mesa es que los puedes pintar tu mismo/a. Las ramitas también están pintadas aun cuando son naturales.
La tierra es real y las maripositas son bastante económicas de encontrar en esos lugares para decorar fiestas o para disfraces. Como ves las mariposas hacen una combinación hermosa con el mantel y la planta.
Es algo impecable y sencillo, pero al mismo tiempo decora muchísimo. Considera esto tu primera opción para hacer unos centros de mesa economicos .
¿Azul? Sí, cada día son más los estereotipos que rompemos. Acá tenemos un ejemplos de como hacer centros de mesa de niña con un toque diferente o rompiendo las reglas. Este es un vaso ya sea de mermelada, mayonesa o lo que sea que venga adentro, al cual se le ha cortado la tapa para dar este efecto.
Está relleno de purpurina dorada y los colores que lo acompañan es el azul. Con esta mezcla de colores logramos hacer una combinación de «colores masculinos» y hacer que sea bastante femenino.
Es un centro de mesa super fácil de hacer y que al mismo tiempo lucirá increíble. Si la fiesta está programada para alargarse hasta la noche, considera colocar velas en el centro de la mesa.
Aprovecha todo para crear cosas diferentes. Aunque sea un bautizo de niña, puedes cambiar las reglas.
Mesas decoradas para bautizo de niño
Esta mesa es el ejemplo de que todo luce mejor cuando está ordenado. Encima de la mesa tenemos unas decoraciones hechas con tutú y hasta papel. Son unas especie de lámpara que le ofrecen toda la atención a esta mesa.
Si ves hacia abajo, tenemos una mesa con un mantel muy sencillo, y unos dulces bastante pequeños pero que están tan bien ordenados que todo luce hermoso. La torta es pequeña y aún así acompañada del resto de la decoración luce hermosa.
A veces con menos logramos más. Estas decoraciones son el ejemplo de esa estrategia maravillosa de decoración. Para darle un estilo decorativo de fiesta, colocamos debajo de la mesa una guirnalda de cartón que logra este efecto.
Al principio te hablamos de usar cosas recicladas sin que se noten demasiado. Estos guacales con unas latas de leche encima resumen esa frase. Los guacales están pintados de un hermoso aguamarina y el lazo que cubre a las latas es del mismo color.
Las latas también están cubiertas de hilo y eso te evita hacer mucho desastre al pintar. El propósito de las latas es que sirvan tanto de floreros como de sostenedores de la comida.
Estas latas están ubicadas en la mesa de dulces pero también son perfectas para ideas de centros de mesa.Aprovecha todo lo que está a tu disposición, en tu presupuesto y dale la vuelta, conviértelo en algo genial.