Cada vez el mundo de la decoración avanza más. Esta vez te traemos unos ejemplos de mesas decoradas con flores de papel que nos recuerdan lo importante de siempre usar la imaginación. Y es que sin creatividad podrías gastar mucho más presupuesto del que tienes planeado gastar.
La parte más interesante de estas flores de papel es que las puedes hacer con el papel que quieras. Puede ser papel reciclado incluso. Si te atreves a hacerlas de papel reciclado ahorrarás un montón. Además, el secreto de estas flores es saber armarlas, de esa forma el tema del papel no se notará en caso de se reciclado.
Mesas decoradas con flores de papel para bodas
Y acá tenemos unas mesas decoradas con flores de papel en una boda temática. Y es que las flores de papel están encima de un libro. Este es un centro de mesa hermoso y la fiesta es temática por el concepto de literatura que aborda.
Uno de los beneficios de hacer estas flores de papel es que no se marchitarán. Aunque las flores naturales son más que hermosas, tienen esta desventaja y es que su tiempo de vida es corto. Sin embargo estas flores de papel pueden ser incluso hasta un souvenir de la fiesta.
Claro, estos centros de mesa como ves en la imagen, necesitan una composición: ¿qué acampañará a las flores? Algunos las acompañan con ramas de arboles reales como para darle un sentido más realista.
Como ves acá, no ha muerto ningún arbol. Estas son ramitas de arboles ya secas, de esas que caen al suelo. Las acompañas con unas flores de papel y tendrás una mesa de boda salida de un cuento de hadas. De hecho, este centro de mesa también está acompañado por unos farolitos.
Dichos farolitos no son más que pequeños vasos de vidrio con velas adentro. Algo que se tiende a hacer también es decorar los platos con elementos que estén en el centro de mesa. Acá por ejemplo, se logra eso colocando flores de papel en el centro del plato.
Adornos de papel para mesas de cumpleaños
Estas mesas decoradas con flores de papel se adaptan al concepto más de mesas de dulces con fuentes de papel y mesas de dulces improvisadas. Como puedes ver, aquí tenemos una mesa de dulces que forma parte de la casa. Esto es una combinación perfecta para lo que desean hacer un cumpleaños pequeño.
Además, por pequeño no quiere decir que nuestro cumpleaños se va a ver mal. Con la decoracion adecuada y las flores de papel indicadas podemos lograr una fiesta hermosa. Algunas flores de papel pueden llegar a ser tan increíbles como las flores artificiales que compras en el supermercado.
Y luego tenemos estos cumpleaños donde todas las flores son de papel. Pero si te fijas bien, están tan bien hechas las flores que no importa. Además, cuando se hace un papel de buena calidad logramos que todo se vea pulcro y hermoso. Esta decoración es más que perfecta para quinceaños.
Acá el concepto es que todas las flores sean rosadas. Ese es el secreto de esta decoración: la consistencia del color. El rosa es un color que transmite esa sensación de juventud y romance. No olvides cuidar cada detalle de la mesa, como el orden de los cubiertos y platos o el orden de los apertitivos.
Una decoración es el doble de hermosa cuando basa sus principios en el orden y asi debe ser cuando la planificas y cuando la ejecutas. Espero que estas mesas decoradas con flores de papel te hayan servido de guía para crear algo hermoso.