Las mesas de dulces para 15 años son una de las partes más hermosas de este tipo de celebraciones. Son muy fáciles de hacer. Lo primero que tenemos que tener en cuenta es la temática de la fiesta porque esta mesa debe ser uno de los retratos más fieles a dicho tema. Es decir, si tenemos una fiesta inspirada en las sirenas, tendremos que decorar la mesa así también.
Las mesas de dulces se organizan siguiendo tres pasos: decoración de la mesa, los tipos de dulces, decoración de los dulces, ubicación de la mesa. Si tienes en cuenta todo esto, entonces el trabajo será más fácil de lo que te imaginas. Organización es la clave de toda gran decoración.
Mesas de dulces para 15 años paso a paso
Hay mesas de dulces para 15 años que son pequeñas pero muy hermosas. La de esta foto es prueba de ello. Los decoradores cuando tienen poco presupuesto y poco espacio se encargan de que el orden y la consistencia de la decoración hagan gala de la misma. En cuanto a consistencia vemos que acá se ha sido muy fiel a una paleta de colores.
Los colores rosa, purpura, blanco y dorado se repiten dentro de toda la decoración de la mesa. De hecho los colores fuertes como el rosado y el púrpura están en cantidades bien reducidas.
El dorado es un color que sirve para las bases de los objetos o comida que vamos a usar. Esto es porque permite resaltar lo que sea que esté encima de él. Así que por eso es que acá el dorado está en los cupackes y en algunos platos. Aunque también se hicieron unos toques de dorado en la cobertura de algunos dulces.
Y otro factor importante de las mesas es decidirte, ¿cuál mesa usarás? Este es un gran ejemplo de mesas de dulces para 15 años, porque son varias mesas, para colocar más dulces pero al mismo tiempo no ocupan mucho espacio. Lo del espacio es por el ancho de la mesa.
En el proceso de como hacer una mesa de dulces puedes entender que está bien romper las reglas y esta mesa es ejemplo de eso. De hecho, son mesas que hasta pueden conseguirse en la casa de alguien.
O puedes comprarlas muy baratas en ventas de garage, pintarlas, usarlas para la fiesta y que luego te queden a ti para decorar tu casa. La decoración es siempre una clase de ingenio.
Mesas de dulces para 15 años grandes
Si lo tuyo es apuntar siempre a lo grande, entonces estas mesas son perfectas. No solo son totalmente rosadas como salidas de una película de princesas, sino que también van con todo en el tema de los dulces. Tenemos una torre de macaroons.
Y debajo hasta los cupcakes parecen más rosas que cupcakes. Esto es una mesa de dulces que busca ser más una obra de arte que otra cosa. Si te interesan las mesas de dulces regidas por colores te mostramos estas mesas de dulces de 15 años en rojo.
Estas mesas son otro ejemplo de que con un tamaño pequeño igual podemos lograr una gran mesas. Se ha usado distintos niveles y también los petalos de rosa debajo de las mismas son un gran toque. Le dan elegancia así como las bombillas con rosas y agua que cuelgan alrededor de la mesa.
Estas mesas son perfectas porque no necesitan manteles. Su tope blanco y su base dorada le ofrecen toda la elegancia que necesitan. Así como las rosas que llevan, que son rosadas y no rojas. Acá también vemos consistencia en el color y son perfectas para esos cumpleaños en espacios reducidos.