En las mesas de dulces es elemental tener una gran cantidad de colores, esto lo dan algunas golosinas por su naturaleza, algunas otras requieren de recubrimientos para aumentar su sabor y su aspecto, dentro de los dulces que se suelen decorar están los malvaviscos, por lo regular es con chocolate, otras opciones son colocarlos en la mesa junto a una fuente de chocolate para que las personas invitadas se fabriquen su golosina al gusto, a continuación se logran ver algunos diseños de masmelos bañados en chocolate que pudieran ser la alternativa ideal para una fiesta de toda índole.
Coberturas de chocolate originales y coloridas
Las coberturas de chocolate son una opción que se usa para adornar diferentes golosinas y frutas, se han vuelto esenciales para decorar mesas de dulces o crear divertidos y sabrosos centros de mesa, hay una gran diversidad de recubrimientos suculentos y coloridos.
Los malvaviscos decorados pueden ser creaciones para decorar todo tipo de eventos, incluso en navidad, algunas chispas, cereales o semillas que le den blancura a la pieza es suficiente, pudieran ser ideales para dar como postre después de la cena navideña.
Golosinas para fiestas infantiles
Los masmelos son de las golosinas más tradicionales y que les encantan a las niños, las coberturas de chocolate le dan mayor fuerza al sabor y al aspecto del malvavisco, se pueden entregar a modo de paletas como recuerdos o como premios en algunos juegos.
Algo sencillo de como hacer masmelos decorados, es crear un tipo de brochetas las cuales se bañan en chocolate y se recubren son otros coloridos ingredientes, pueden ser cereales u otro tipo de golosinas coloridas.
Las mesas de dulces se han vuelto toda una tradición durante la decoración y organización de una fiesta, en el siguiente vínculo se aprecian diferentes opciones para ornamentar un masmelo con chocolate.