Las mesas de dulces para cumpleaños son una parte importante de la decoración de este tipo de eventos. Algunos cumpleaños inclusos tienen una decoración sencilla a su alrededor porque todo se centra en esta particular mesa. Existen dos formas de darle sentido a la mesa de dulces: que tenga el paste o no lo tenga.
Sí, porque en algunas fiestas de cumpleaños algunas mesas de dulces son solo para los que se irán comiendo durante de la fiesta, pero no tienen el pastel al centro. Ya sea porque el pastel es coloca en el momento de cantar el cumpleaños o porque se encuentre en otra mesa. Ambas formas son muy lindas.
Mesa de dulces para cumpleaños en exteriores
Como es obvio, la mesa de ducles para cumpleaños que colocarás en exeteriores debe colocarse ahí porque ya sabemos como estará el clima. Y es que en el proceso de saber como hago una mesa de dulces debes recordar que esta mesa es para un evento y el mismo debe ser planificado.
Si es un día soleado de verano, entonces la mesa debe estar cerca de algo que le provea sombra. Acá te dejamos otros ejemplos de dulces que se han colocado al aire libre.
Si hay demasiado sol se pueden derretir, si hay llovizna pues nadie querrá comerlos o si quiera estar en esa fiesta. Así que piensa muy bien como estará el clima en ese momento. El resto se trata de hacer una mesa que combine con la fiesta.
Esta que vemos acá es perfecta para unos 15 años y para el cumple de cualquier chica. Hasta para el cumple de una mujer mayor. La tonalidad fria y pastel de su decoración le otorgan esa flexibilidad.
El proposito de saber como hacer una mesa sencilla de dulces al aire libre es usar las cosas adecuadas. Acá tenemos solo dos estructuras de telas. Una que sirve de cortina al fondo de la mesa y otra que está al centro de la misma.
Esta mesa se parece a la primera que vimos en cuanto a estilos decorativos. Para combinar colores así piensa en diferentes tonalidades de un color. Tenemos un tono más oscuro que otro. Esto es una técnica perfecta si lo tuyo no es hacer combinanciones con colores distintos.
De esta forma también decoraremos los dulces. Ya ves que hay dulces color magenta y otros rosa pálido. Y es que nunca los dulces no pueden combinar con la decoración en sí de la mesa.
Mesa de dulces en interiores
Luego tenemos las mesas de dulces para los cumples en interiores. Esta mesa juega con dos colores. Tiene un color dominante en su decoración que es el azul marino. Este color al combinarse con blanco y dorado hacen un gran equipo para fiestas ya sea como los matrimonios o fiestas corporativas.
Sin embargo, es también una gran opción para decorar el cumpleaño de un hombre mayor. Es una decoración seria y sencilla en todo su esplendor. Es también poco común que la mesa de dulces sea redonda y esta logra hacer ver eso muy facil.
Las mesas de dulces largas como esta son increíbles porque nos permiten usar más elementos en la decoración. Tal es el caso de estos centros de mesa con flores y luces. Acá los dulces están todos guardados en recipientes de vidrio.
El vidrio es el mejor material para colocar alimentos que serán tocados por varias personas,ya que el vidrio no acumula virus ni bacterias, es bastante antiseptico. Y lo importante siempre es mantener un ambiente no solo lindo sino higiénico.
Esperamos que estas ideas sean de uso productivo y te ayuden a crear una fiesta como ninguna otra.