Estas hermosas mesa de dulces de princesas nos invitan a ponernos creativos con la decoracion de cumple. Algo que nos suele pasar cuando tenemos niñas pequeñas es que siempre en algun momento querrán una fiesta de princesas. De ser así, te vamos a dar par de consejos para decorar un cumple con esta tematica.
Princesas hay muchas. Las princesas de Disney son las más conocidas, sin embargo, ser una princesa conlleva siempre a una universalidad de vestimenta, colores y estilos. Acá abordaremos la temática de princesa de manera más general, sin enfocarnos en un personaje ficticio.
Mesa de dulces de princesas paso a paso
¿Cómo armar una temática de princesa para lograr una mesa de postres para niñas hermosa? Primero el color más usado para las niñas es el rosado y para hacer la fiesta elegante (como son las princesas) debemos aplicar colores o tonos que nos recuerden a esto.
Por ello es que veremos tanto el color dorado en estas mesa de dulces de princesas. Acá por ejemplo tenemos una mesa cuyos manteles usan estos dos colores muy bien y encima de ella tenemos postres que también son rosados y blancos.
La simetría de los postres y los colores es SUPER importante en este tipo de decoracion. Porque siguiendo estos pasos es que lograremos una mesa de princesa perfecta y hermosa. Siempre te recordamos usar los postres como parte de la decoración, esto te ayudará a ahorrar presupuesto.
¿Cómo organizamos los postres en una mesa de dulces de princesas? Fácil, colocas los postres encima de bases que sean elegantes o estén muy bien decoradas. Acá tienes un ejemplo de bases con espejo y color plateado. Las princesas vienen de la realeza, así que es importante que la decoración luzca como salida de un castillo.
Como puedes ver, acá esta mesa tiene algo que no siempre no solemos ver en los cumpleaños infantiles, no tiene globos de cumpleaños decorados . Esto nos recuerda que por muy usados que sean los globos en los cumpleaños, con una buena decoración logramos prescindir de ellos.
Acá la mesa ha usado el color lila y morado para convertirse en una decoración soberbia pero al mismo tiempo infantil. Estos colores también los puedes aplicar para fiestas de quinceaños si así lo deseas. Es una gran combinación para cumpleaños de chicas.
Cómo organizar los dulces en unas mesa de dulces de princesas
Ya te habíamos dicho que los dulces siempre deben combinar con la mesa. Un toque especial para estas mesa de dulces de princesas es que consigas chocolates o dulces con envoltorios dorados.
Colócalos en frascos elegantes. Porque incluso podrías comprar los dulces y chocolates más económicos pero si los colocas en frascos de vidrios como estos, pasarán desapercibidos.
Como ves, los dulces deben estar bien organizados, estos están en una esquina de la mesa, como haciendo un grupo. Esto es porque algunas personas organizan sus mesas como por categorías de dulces.
Coloca entre tus dulces un armado de flores. Las flores, sobretodo las rosas, son románticas y una señal siempre de elegancia y soberbia. Acá tenemos una mezcla de todos los elementos de los que hemos hablado previamente.
Tenemos bases ostentosas, dulces con los colores de la decoración y flores en medio de estos dulces. Colocar arreglos en medio de los dulces te permite darle más cuerpo a la mesa y no parecer que están todos apretados entre sí. Recuerda que el secreto de una buena decoración es el orden y la consistencia.
Dicho esto espero que pongas manos a la obra. Podemos ser muy creativos y al mismo tiempo seguir las reglas para lograr un resultado óptimo.