Bebés es sinónimo de mamilas o biberones, por lo que estos se convierten en la decoración perfecta para un baby shower. Hoy te mostraremos diversas ideas que puedes llevar a cabo para decorar mamilas para baby shower y entregarlas como recuerdo o, si deseas, que también sean útiles para portar algunos de los dulces que se repartan en la celebración.
Las mamilas pueden ser de diversos tamaños y formas, por lo que algunas pueden ser más convenientes para ti que otras. Incluso, puedes escoger entre utilizar mamilas reales o usar biberones de juguete; ambas opciones son totalmente válidas y tienen ventajas distintas, por lo que también puedes llegar a mezclar ambos tipos en tu baby shower.
Mamilas de recuerdo
Para las mamilas que solo utilizarás como recuerdos para baby shower, te recomendamos utilizar mamilas pequeñas y, si es posible, de juguete. En este caso, se utilizó una decoración en rosa para el biberón de una niña con un moño en cinta rosada y una corona brillante en el mismo color que adorna el nudo. Además, se añadió la frase «Es una niña» junto a un par de lazos decorativos en el mismo tono de rosa. Para un varón, se hizo una mamila que tiene la frase «Es un niño» en la parte superior y fue decorado con cintas blanca y azul para hacer un moño decorado con un sonajero en el centro. Además, se decoró el biberón con la palabra «Bebé» en color azul claro.
Mamilas para la fiesta
En esta otra sección, te mostraremos diversas ideas de como decorar mamilas para bautizo con la idea de que sean utilizadas para repartir dulces entre los invitados. Esta primera idea es una bastante sencilla, ya que el tamaño y la forma del biberón hacen que un poco más de decoración luzca excesiva. Como era el baby shower de una niña, se utilizó una cinta rosa con la frase «Es una niña» para decorar la parte superior y se colocó la B de «Bebé» en papel en el centro del biberón.
Para este otro modelo, se utilizó cinta y una letra, tal y como en el modelo anterior, pero también se recurrió a pintar la zona de la mamila en color dorado. Para el biberón se utilizó una cinta azul con la palabra «Baby» y una «M» que corresponde a la inicial del nombre del niño que está en camino. Para que todo luciera combinado, se utilizaron chocolates envueltos en papeles azules y dorados en el interior del biberón.
Finalmente, te traemos un ejemplo de cómo puedes utilizar mamilas de juguete para repartir dulces en la fiesta. Los biberones son para el baby shower de una niña y se decoró la zona rosada con algunas piedras brillantes decorativas. Para el recipiente, se utilizó cinta en la parte inferior y otro tipo de cinta para hacer un lazo que luego fue decorado con un par de pequeñas rosas en color rosado claro. Esta es una decoración preciosa y llamativa que puedes llevar a cabo para que las mamilas sean recipientes para algunos de los dulces de la fiesta y, a su vez, puedan ser conservadas como recuerdos.
Los baby showers son celebraciones importantes en la vida de una nueva familia, por lo que es totalmente válido emocionarse con la decoración de la fiesta y explotar la creatividad para crear preciosos recuerdos como estos. Así que no te contengas y permite que tu creatividad te guíe al momento de escoger qué decoración utilizar y qué dulces o aperitivos preparar para encantar a todos tus invitados.
Si te han gustado estas ideas, te invitamos a visitar este blog para ver el paso a paso de otros modelos de mamilas para baby shower.