Los globos son una decoración ideal para darle color y vida a cualquier fiesta o celebración, ya que podemos jugar con sus diferentes tamaños, formas y colores. Inclusive, podemos añadir globos con diseños impresos para resaltar cualquier zona de un evento que deseemos. Hoy tenemos para ti estas ideas de como tener tu piscina adornada con globos para esa fiesta que se aproxima y que aún no tienes idea de cómo decorar la piscina que, muy probablemente, será la atracción principal durante horas.
Una muy buena ventaja es que no tienes que preocuparte por que los adornos se dañen al caer al agua o preocuparte de como hacer que los globos floten porque estos flotarán de igual manera en el agua y te facilitarán el trabajo, en caso de que quieras colocar decoraciones directamente en la piscina.
Adornos fáciles de hacer
Si quieres que la decoración con globos se note desde la entrada a la piscina, lo mejor que puedes hacer es un arco que de la bienvenida a todos los invitados. Hay muchas maneras de hacer arcos con flores de globos, pero en este caso se usaron flores de más de cuatro pétalos y no se colocaron una sobre otra como los típicos arcos, sino que están dando el frente a la entrada de la piscina para que la decoración sea más fácil de apreciar. Para dividir estas flores de globos, se colocaron globos más pequeños para simular hojas y añadir más color al ambiente. Adicionalmente, fueron añadidas flores sencillas de globos en el agua para que no solo hubiese globos en la entrada y la decoración fuese más equilibrada.
Siguiendo el mismo método de unir flores de globos para hacer un arco, se puede decorar el borde de la piscina con los colores de tu gusto. Puedes utilizar globos de dos o tres colores diferentes y mantener la misma secuencia de principio a fin. Esta decoración fue hecha con flores de globos sin centro; cada color tiene tres flores de globos superpuestas con los pétalos en el espacio que dejaban los pétalos de la flor anterior. Así, se formó una cadena lo suficientemente larga como para cubrir todo el borde de la piscina. Es recomendable que adhieras los globos al suelo para que el viento no los mueva y que dejes un espacio sin globos por el cual las personas puedan entrar y salir de la piscina.
Adornos más elaborados
Para las personas que no les gusta lo clásico o lo sencillo, está este modelo de cisne hecho enteramente con globos de un tamaño mucho más pequeño que en los modelos anteriores. Estas formas de animales con globos que se usan como arreglos flotantes para piscinas son una decoración que, acompañada de algunas flores o luces, pueden ser más que suficientes para decorar toda una piscina. Se requiere de paciencia y creatividad para hacer la forma que desees, desde un animal hasta una caricatura para una fiesta infantil temática; solo tienes que planearlo bien para no cometer errores en cuanto comiences a llevar el plan a la realidad.
Otra decoración llamativa y no muy usual, es la decoración de arcos sencillos que vayan de una esquina de la piscina a otra. Para ello, se crean dos arcos lo suficientemente largos como para cubrir la piscina y más, y se elevan al punto de que no se corra el riesgo de que nadie tropiece con ellos al darse un chapuzón. Para evitar aún más los riesgos, estos arcos son hechos con un globo al lado del otro y no con flores, pues también sobrecargaría la decoración. Puedes combinar entre dos o tres colores de globos y, si gustas, hacer unas flores de globos con los mismos colores para dejarlas en la piscina y que esta no luzca para nada vacía al inicio de la fiesta.
Saca provecho de los diferentes tipos de globos y de la diversidad de colores que existen, ¡se creativo! Incluso puedes mezclar los globos con flores, cintas o globos de helio para personalizar aún más tu decoración y que no luzca para nada clásica.
Si te han gustado estos modelos, te invitamos a que veas más ideas para tener tu piscina decorada con globos.