En las bodas al aire libre de tipo de campo o rusticas, la decoración es mínima, el paisaje es el principal escenario para la unión de amor, unos toques de diseño y ornamentos son necesarios para enriquecer la atmósfera y aportar la atmósfera adecuada, en seguida te mostramos algunas ideas de adornos y cubrimientos para las bodas rusticas al aire libre.
Primero la elegancia
Una boda se característica por la elegancia y el glamour, y aunque el festejo sea de manera campestre, no se deben perder estas propiedades, una decoración al aire libre requiere de elementos que aporten lo necesario al escenario, la mantelería, el forro de las sillas, los centros de mesa, adornos sutiles en arboles, por mencionar algunos, incluso el altar puede ser algo externo al ambiente, algo original para no descuadrar lo rustico de la reunión son solo unos toques de rosas, en la siguiente imagen de puede observar.
Este tipo de bodas se particularizan por ser sencillas en sus adornos, para no perder la elegancia unos monos largos de tela para las sillas de los invitados darán un toque celestial en la ceremonia religiosa, en la siguiente imagen se puede ver un ejemplo.
Antes del anochecer
Esta bodas vitange de dia, tienen que realizarse antes de que la noche aparezca, debido a que el espacio como es natural el sol ilumina el lugar, por ello el color blanco es básico en la decoración de esta celebración, incluso en los centros de mesa, en la foto se puede observar.
La madera es preponderante en la toma de decisión para mesas y sillas, se pueden crear increíbles diseños para las mesas de regalos y de pastel, la foto a continuación muestra una mesa maravillosa.
Es una excelente idea concebir el matrimonio de forma rustica, sin duda este ambiente original propicia la diversión y la tranquilidad para festejar de manera adecuada, aquí puedes ver otras ideas de decoración de bodas rusticas.