Estos hermosos jarrones para centros de mesa se te mostraremos a continuación, se adaptan sin problemas a cualquier situación. Y es que muchas veces creemos que los centros de mesa son elementos decorativos solo para fiestas pero la verdad es que también podemos usarlos para decorar nuestros hogares.
Usar jarrones en centros de mesa tiene como propósito convertir estos jarrones en floreros. Dentro de estos jarrones vamos a colocar las flores que querramos, si queremos darle un ambiente natural a nuestra sala o fiesta, colocaremos flores naturales y si queremos ahorrar presupuesto colocaremos flores artificiales pero todo bien pensado, acá te explicamos.
Jarrones para centros de mesa de casa
¿Qué tipo de jarron vamos a elegir y por qué para usar estos jarrones para centros de mesa? Todo dependerá de cómo querramos decorar. Sin embargo, a veces nos enocntramos con espacios que ya tienen un estilo de decoración y lo que necesitamos hacer es adaptar al jarron al lugar.
Estos jarrones de la imagen son de color mate pero azul y transparentes al mismo tiempo. Se colocan cerca de alguna entrada de luz, como cerca de una ventana o puerta de cristal. La entrada de luz permite que este tipo de jarron la absorba y durante el día se ilumine.
Los jarrones de este estilo son grandes y altos y siempre están en pareja. Acá no nos basta con tener uno solo. Usamos dos jarrones y a los dos no es necesario agregarle flores. Los jarrones decorativos no necesitan siempre flores debido a que ellos por sí solo son un adorno.
Por eso algunas personas optan por usar jarrones decorativos grandes en casa, en los rincones de la sala o de la cocina.
Un jarron será decorativo en la medida en la que su diseño se destaque. Acá tenemos unos jarrones para centros de mesa que están moldeados. La cerámica está moldeada a fin de que tenga ese diseño que ves en la imagen. Su color blanco te permite usarlo para decoraciones minimalistas como la que vemos en la imagen.
Es perfecto para combinar con la madera clara y para agregarle flores. No es tan grande como los que hemos visto, así que por eso es perfecto para la mesa del comedor y para la mesa de la sala.
Debes acompañar a los jarrones de otros elementos decorativos si así quieres como las velas, por ejemplo. Añadele flores con aromas y verás como cambia el ambiente en tu casa.
Jarrones para centros de mesa en bodas
Estas ideas para decorar jarrones y para decorar con jarrones en fiestas nos muestran unos jarrones de aluminio, perfecto para decorar esas bodas que quieren todo más la elegancia. Ellos por sí mismo son decorativos. Su dorado los hace resaltar.
Para convertirlos en jarrones para centros de mesa solo debes colocarlos al centro de la mesa, así tal cual como suena. Y es que están tan bien decorados que solo necesitas colocarles unas flores y listo.
Con un jarrón, unas plantas y unas velas logramos una decoración de ensueño. Así lo muestra esta imagen, de una fiesta que parece salida de un cuento de hadas. Porque cuando tenemos un centro de mesa tan lindo tenemos que también tener platos lindos que se adapten.
Por eso acá resalta tanto este jarrón y por eso es perfecto para una fiesta. Con un jarrón como este no necesitarán armar esos centros de mesa super complicados. El jarrón decora por sí solo. Las velas por supuesto son para darle vida y calidez al ambiente. Esperamos que te haya sido útil esta información. Recuerda que todos los días subimos ideas.