Es muy sencillo hacer arreglos florales, solo basta elegir las flores indicadas para lo que se quiera decorar, la manera más fácil, es crear un ramo y colocarlo en un refractario o florero, de estos hay mucho diseños que están construidos desde cristal hasta de barro, estos pueden ser el elemento fundamental para un ramo de flores, aunque es ideal que las flores tengan un amarre que permita que se mantengan acomodadas y frondosas, hay algunos trucos sencillos que pueden ser utilizados para crear un hermoso adorno, a continuación se pueden ver algunas ideas e instrucciones de como hacer arreglos florales para bodas.
Arreglos sencillos con amarres
El diseño más sencillo de un ramo de flores, es hacer un amarre con un listón o cualquier material resistente, este también es ideal para el estilo del arreglo, un lazo pequeño es ideal cuando se quiere crear un ramo colorido tipo vintage.
De los arreglos florales economicos, minimalistas y hermosos, es usar un poco de cuadros de arcilla, los cuales mantienen frescas a las flores y firmes, se pueden utilizar todo tipo de flores, manteniendo el estilo vintage, es necesario utilizar un refractario que de este estilo.
Originales adornos para bodas
En las bodas es fundamental el uso de flores, por ello, es que se requieren de trucos, que mantengan frescas las flores de los adornos todo el tiempo de la celebración, para ello, es se pueden usar pedazos de arcilla, de estos hay muchos tamaños, con los cuales se pueden hacer arreglos de diferentes dimensiones.
En estas imagenes de arreglos florales se puede apreciar la gran diversidad de diseños que se pueden alcanzar, sin duda son ideales, para decorar bodas en diferentes espacios y utilizando distintas temáticas.
Los arreglos florales suelen ser un adorno muy tradicional para las bodas, en el siguiente vínculo se pueden ver otros diseños e ideas de cómo crear hermosos ornamentos.