A la hora de decorar nuestra fiesta siempre es importarte que no falte el pastel. La torta es un elemento que puede impresionar no solo por su sabor al comerla, si no también por como luce. Una excelente torta de pañales para baby shower atrae la atención de los invitados al llegar, y siempre está acorde con la decoración respectiva. Motivos diversos pueden adornar la torta, desde el personaje favorito del nene hasta motivos acuáticos si le encanta la playa a la mami.
Las tortas se decoran con motivos para ambos sexos
Si la celebración es para una nena, los motivos que nos inspiran pueden ser casi infinitos. A una niña le gustan las cosas tiernas y delicadas, lo cual es ideal para colocarlo en una torta. Pequeños lazos y cintas son elementos que harán a la torta mucho más personalizada. Podemos incluir también animales o personajes televisivos de esos que son especiales para las niñas. Los motivos caricaturescos son de los más utilizados porque reflejan a los niños fielmente.
Aprenda a hacer su propia torta
Si desea saber cómo hacer una torta de pañales para baby shower paso a paso, le recomendamos que primero ubique la cantidad de invitados, luego elija un motivo y deje que surjan las ideas sobre la posible decoración. Sol, lunas, animales de la selva, caricaturas, deportes, danza, son solo algunos de los motivos que puede tener en cuenta. Posterior a escoger el motivo es ideal que recuerde que la torta debe armonizar con toda la decoración, e incluso con las tarjetas de invitación.
Una torta de pañales para un niño debe reflejar la personalidad que se cree que tendrá el chico. La idea es hacerla muy sabrosa, pero que a su vez luzca tan bien que de algo de remordimiento picarla. El nene es el alma de la celebración, pero la torta seguramente se llevara tantas fotos como la panza donde está el niño. Es lamentable que el niño no recuerde un día tan especial, pero podemos hacerle ver lo especial que fue con unas hermosas fotografías.
Qué bueno que le hayan encantado nuestros consejos, acá tiene más excelente torta de pañales para baby shower.