Si a tu pequeño le encantan los dinosaurios y has decidido brindarle una fiesta con esta temática, este articulo con ideas de cómo hacer centros de mesa de dinosaurios te será de gran utilidad, pues hay diversas maneras económicas y muy fáciles de hacer estas decoraciones muy importantes de toda fiesta.
Decoraciones de dinosaurios
Centros de mesa de dinosaurios para pequeñas
No solamente a los pequeños les gustan estos personajes clásicos, también hay pequeñas que tienen estos gustos, así que este centro de mesa está pensado en ellas, además recuerda que aunque la fiesta sea de tu pequeño, también habrá niñas invitadas, este diseño te ayudara a complacerlas y es muy fácil de hacer.
Los materiales que necesitaras son:
- Cubeta de plástico verde
- Listón color rosa
- Tarjeta alusiva a la fiesta
- Tela de tul
- Figuras de dinosaurios hechas con foami
- Pegamento
Centro de mesa de dinosaurio bebe
Este centro de mesa de dinosaurios es muy sencillo de hacer, ya que una manera de hacerlo es con papel cascaron, ya sea con una impresión o dibujando y coloreando sobre este el dibujo.
Puedes colocarlo en un botecito también decorado y agregarle golosinas, una manera muy práctica y sencilla.
Figuras de dinosaurios para centros de mesa
Las fiestas de dinosaurios son muy solicitadas entre los pequeños, así que, si tienes más de dos hijos, podrían servirte en más de una ocasión estos arreglos de mesa, hacerlos es muy sencillo, en este caso solo bastará con conseguir figuras de dinosaurios y colocarlo sobre flores y hojas artificiales, puedes hacer un arreglo con cajas de madera o incluso sobre rocas para darle un toque más realista.
Figuras de dinosaurios en foami para centros de mesa
Este último arreglo de mesa de dinosaurios consta de figuras de foami, que tú misma puedes hacer o incluso si careces de tiempo, hay papelerías donde ya las venden hechas, podrías conseguir papel satinado color verde.
Cómo pudiste darte cuenta hay muchas maneras de hacer estos arreglos de centros de mesa de dinosaurios, son muy fáciles y sobre todo económicos, bastará con usar tu creatividad para sorprender a tus pequeños en su fiesta.