Los bautizos son una presentación religiosa de los bebés, todo dogma requiere un rito de iniciación cuando se quiere entrar, el bautizo es una marca que se implementa desde pequeña edad a modo de protección, la etimología de la palabra viene del griego baptizein que significa sumergir, esta acción es la que se realiza en diversas ceremonias, este acto tan simbólico suele festejarse después del evento religiosos, al ser tan profundo se requiere de adornos que le den al lugar la atmósfera ideal que exprese la pureza del evento, a continuación se pueden ver algunos hermosos adornos para bautismo de varon.
Colores para adornos
Los colores son una parte fundamental de la decoración, cuando se trata de bautismo es ideal usar tonalidades que expresen la pulcritud del acto, los blancos son ideales, ya que cargan una representación de pureza, para varón es ideal el uso de matices azules.
Una decoracion de bautizo de niños se basa en elementos que pueden representar el género del bebé, para niños efigies cómo carritos y angelitos son una buena idea, es ideal que los adornos sean manuales de esta forma el sentido de la decoración es invaluable.
Sencillos adornos para bautizo
Es muy sencillo crear escenografías de una manera original, existe una tendencia muy divertida basada en el arte, a modo de galería se pueden colocar fotos del pequeño creando un collage original en la mesa de dulces, postres o pastel.
En una decoracion de bautizo de niña es ideal usar colores rosados, algo importante en estos eventos son los recuerdos, es un buen detalle dar a los invitados un regalo en agradecimiento por su presencia, se pueden hacer velas y otros adornos, es buena idea que este obsequio sea un objeto funcional.
Las decoración de eventos es importante para darle a la fiesta el ambiente perfecto, en el siguiente vínculo se pueden ver otras ideas para adornar un bautizo de varón.