Ideas para hacer tarjetas de amor hechas a mano para regalar

Se respira amor aun antes de la fecha que se ha asignado para celebrar este día, y es que el amor es un sentimiento que debe mostrarse en cualquier época del año, y no hay nada mejor que recibir regalos hechos por tu pareja, pensando en esto te daremos algunas ideas para complementar tus regalos con tarjetas de amor hechas a mano.

Tarjetas romanticas para san valentin 2017

tarjetas de amor hechas a mano como hacer

Tarjeta decorada con corazones para aniversarios

Tal como mencione en la introducción existen diversas fechas que celebramos como pareja, esta tarjeta puede ser útil para complementar tu regalo de aniversario, además de que solo te llevará unos minutos completarla y los materiales son de fácil acceso y además muy económicos.

Tarjetas para novio paso a paso

tarjetas de amor hechas a mano creativas

A la mayoría en algún momento nos han roto el corazón, y alguien ha llegado a reparar el desamor, precisamente es lo que puede simbolizar esta tarjeta con banditas de curación, podemos escribirle un muy emotivo texto que se le quede grabado en la mente y corazón a nuestra pareja.

tarjetas de amor hechas a mano originales

Tarjeta con efecto 3D

Sin duda que esta tarjeta cautivara aún más a tu pareja, ya que tiene un diseño muy original y además que le da un efecto 3D a la tarjeta convirtiéndola en una tarjeta llamativa a la vista, además de que le puedes escribir una carta de amor en el reverso.

Los materiales que necesitaras son;

  • Cartulina blanca
  • Plumón negro, café o beige
  • Tijeras
  • Foami color; rojo, rojo intenso, rosa, fiusha
  • Bolígrafo negro o lápiz para dibujar
  • Pegamento

tarjetas de amor hechas a mano para mi novio

Esta tarjeta es muy sencilla de hacer además de que se ve hermosa, el diseño que tiene es único y muy original, tu misma le puedes hacer esta decoración tan apropiada para regalarsela a tu pareja, además de que también la puedes complementar con un sobre para meterla dentro, a tu pareja le encantará este detalle.

Hay muchos otros diseños de tarjetas de amor hechas a mano de donde inspirarnos, lo cierto es que en cualquier detalle importa lo que significa para nosotros es decir del valor sentimental que le pongamos a las palabras que coloquemos como dedicatoria.

Temas similares

  • cartas de amor a mano decoradas