Los tres años son para ciertas religiones como la católica, la presentación del niño ante la iglesia, en especial para ser considerado como un fiel seguidor de esta, es a los 3 años porque el niño ya puede entender y comenzar su vida de devoción, esta celebración es motivo de festejo, aunque no a gran escala, si se realiza una reunión familiar, sin embargo no está exenta de cierta elegancia y distinción, es por ello que debe existir una decoración hecha de adornos hermosos que simbolizan inocencia, a continuación se muestran algunas ideas para crear bonitos centros de mesa para 3 años.
Adornos con flores
Las flores son los elementos primordiales para cualquier arreglo de mesa de una celebración religiosa, existe una gran diversidad de especies con las que se pueden hacer adornos de distintos tamaños, para un festejo de 3 años se recomienda algo pequeño, no es necesario un gasto enorme, una idea genial es reciclar objetos pintarlos y decorarlos.
Una idea maravillosa son las mesas de dulces para 3 años, en estas pueden estar ornamentos como pompones de tela que simulan una enorme flor, tipo diente de león, esta es una manera sencilla y elegante de decorar.
Ideas para sencillos adornos
Una manera de utilizar la tela es crear pequeños tutus que pueden colgarse en la pared, este adorno es ideal para una fiesta en un jardín, se pueden hacer mariposas de papel o tela que acompañen el ornamento, algo recomendable es crearlos con colores que significan pureza, como blanco y azules claros.
Se puede colocar una mesa de regalos para niños de tres años, en esta se puede crear un pequeño adorno con flores y con fotos del niño o algún elemento que exprese ternura, en este lugar se colocan los presentes que recibirá el festejado.
Los adornos para tres años son sutiles y delicados, en especial para que es una celebración pequeña, en el siguiente vínculo se pueden ver otras ideas para hacer centros de mesa para presentación o cumpleaños de tres años.