Te mostramos acá unas hermosas ideas para baby shower porque sabemos lo difícil que puede ser decidirse. Un baby shower debe ser por todas las cosas divertido y a veces para divertirse se necesita poco, acá te mostraremos como lograr algo fantástico con poco presupuesto.
Los baby shower se sostienen de la idea de ser una fiesta entre los amigos más cercanos. Así que si tenemos un círculo de amigos bastante pequeño, podemos lograr una fiesta cálida, pequeña y bastante divertida ya que se nos hace más fácil controlar varias cosas.
Ideas para baby shower con servilletas
Nada mejor que hacer de los utencilios para comer unos adornos. Y estas manualidades con servilletas resultan ser unas encantadoras ideas para baby shower por el hecho de que se desechan.
No tendrás que limpiar nada, simplemente una vez que se usen, podrás deshacerte de ellas. ¿Cómo se hacen? Muy fácil solo necesitas tomar una servilleta del color que desees, colocarle encima los cubiertos unos encima de otro.
Luego con una cinta en medio de la servilleta aprietas y amarras. Apretar en el medio te permite crear la idea de que es un lazo rosa. Este tipo de decoracion es maravillosa en los baby showers de niñas.
Y claro puedes utilizar la misma idea pero con otro tipo de diseño. Acá tenemos unas servilletas rosas con pecas. Y los cubiertos en vez de estar arriba están debajo.
En esta decoración el lazo es más amplio y se sostiene al medio con una pequeña cinta dorada. No es nada complicado de realizar y decoran muchísimo.
Es preferible colocarlos unos detrás de otros para darle sentido a la decoracion y para que los lazos en sí puedan ocupar un espacio visual dentro de la composición de la decoración.
Estos cubiertos los usaran tus invitados así que asegurate de tener siempre un par de ellos extra, porque es siempre una gran idea tener un plan b. Esto es algo poco usual en los baby showers y por eso está entrando dentro de las nuevas tendencias de baby shower.
Imagenes de baby shower 2020
Busca mucho papel crepe unos globos y con eso tendrás para hacerte esta especie de pared con globos. Lo importante de esto es que tengas un buen lugar donde guindarlos. Y además, tienes que usar globos de distintos colores para que resalten.
Acá la intención es usar el papel crepe como las cintas que sostienen a los globos. Los globos deben ser medianos para que no ocupen demasiado espacio. No te preocupes, el papel crepe no se romperá y además es un globo para cada tira de papel que uses.
No guindes esto en una zona por la que el acceso o transito de invitados es muy importante. Esta es sin duda de las ideas más originales para baby showers que hemos visto.
Y luego tenemos estos baby showers en los que los colores no parecen ser lo que define al sexo del bebé. De hecho algunos baby showers tambien se usan para revelar el sexo del bebé.
Es por ello que encontramos la mezcla del gris con el salmón acá. Esta es una mesa o stand de recepción del baby shower. Es perfecto si no deseas hacer algo tan íntimo por la cantidad de invitados que irán.
Este estilo tambien lo puede usar para la mesa de dulces. Donde está escrita la palabra BABY podrás ver que son las letras de foami sobre unas cajas forradas con papel gris.
Puedes usar las cajas de cosas que hayas comprado y deseas reutilizar. Así que sí, sin duda es una idea que le va bien a tu presupuesto.