Hay muchas ideas para hacer un candy bar, esta son comúnmente conocidas como mesas de dulces, la unica diferencia es el hecho de que los candy bar hay mayor cantidad de dulces y suelen ser más coloridas, en especial se basan en temáticas, por ello se usan mucho elementos que al decorar pueden ser expresar el tema elegido, este tipo de bares de dulces, son ideales para fiestas infantiles, que es donde se pueden jugar con una infinidad de temas, a continuación se pueden ver algunas ideas para saber como hacer un candy bar infantil, de una manera sencilla y original.
Adornos y temáticas para decorar
Un candy bar puede ser de las ideas más geniales para una fiesta infantil, algo esencial, es el decorado de los recipientes donde irán los dulces, se pueden crear letreros o medallas de papel, listones, pompones y globos.
Los candy bar para 15 años son de los adornos en tendencia, con estos se pueden crear decorados hermosos y elegantes, ideales para crear un ambiente que mezcla lo pueril y lo juvenil, es esencial que la mesa de dulces refleje el tema del evento, para una fiesta de 15 años se recomienda usar matices rosados y recipientes de cristal elegantes donde poner una gran diversidad de dulces y repostería.
Dulces para fiestas infantiles
Las mesas de dulces en una fiesta infantil es de las mejores ideas, esta es necesaria para que los niños tomen los que más les gusten, se pueden hacer de frutas y pastelillos, cuando se juega con temáticas todo el contenido debe ir decorado con el tema elegido, tal como se puede ver en la siguiente imagen donde el tema es la granja.
Una de las mejores ideas para saber como hacer un candy bar de madera es crear una mesa con recipientes del mismo material, este tipo de ideas es muy comùn en fiestas al exterior, en jardín o bosque, para jugar con un estilo rústico, es ideal colocar una gran diversidad de dulces.
Los dulces son elementos primordiales para las fiestas infantiles, en el siguiente vínculo se pueden ver otras ideas para saber cómo hacer un candy bar.