Para una fiesta de 15 años es ideal que la decoración se base en elementos que expresan diversión, pero elegancia, es decir debe existir una combinación ideal de adornos, que determinen el simbolismo de la celebración, este es esencialmente el paso de la niñez a la adolescencia, por ello, es que se pueden crear ornamentos que tengan toques infantiles puede ser globos, un juguete, la elegancia se logra con usuales detalles para decorar, como flores, velas, vasijas, luces y todo lo referente a la ambientación, a continuación se pueden ver algunos adornos de mesa para quinceañera, que demuestran un alto grado de belleza que se logra con la creatividad.
Grandes mesas decoradas
Las mesas de dulces son algo elemental en una fiesta con estas características, en este se pueden explotar muchas ideas con referencia la simbología del evento, una opción genial para 15 años es crear ornamentos que determinen que la festejada es una princesa.
Los centros de mesa para 15 años más originales, utilizan temáticas, una muy común es utilizar la torre Eiffel, este elemento, es representativo de la ciudad luz, la cual representa glamour y elegancia, algo interesante al entrar a la adolescencia es el gusto por viajar a ciudades fascinantes por el mundo.
Asombrosos decorados de mesas
Una idea genial, es darle la elegancia a un ornamento con telares y mantelería, sin duda estas son opciones sencillas para crear un hermoso decorado, las telas pueden crear ciertos efectos en las paredes, una especie de oleaje que combine con un mantel del mismo color.
Aunque parecieran ser ornamentos complicados son centros de mesa sencillos de realizar, aunque requieren de mucha preparación y diseño, un decorado estilo vintage, es algo perfecto para unos 15 años en exterior.
Los 15 años son fiestas, donde la decoración creativa es elemental para crear una atmósfera muy original, en el siguiente vínculo se pueden ver otros hermosos decorados para esta celebración tan especial.