Hoy te traemos nuevos frascos decorados para baby shower de manera muy sencilla y personalizada. Los frascos que vayas a utilizar, pueden ser para obsequiar recuerdos, repartir dulces a los invitados o para las bebidas de la celebración y, dependiendo de la forma de tus frascos, algunas decoraciones son más convenientes que otras.
Las decoraciones que verás a continuación son personalizadas con el nombre del bebé o de los invitados y, una vez se tienen todas las partes de la decoración, es muy fácil ensamblarlo todo en el frasco. Esperamos que estas ideas te sirvan de guía para decorar tus propios frascos y veas lo fácil y sencilla que puede llegar a ser una decoración muy hermosa.
Decoración para frascos chatos
Estos son frascos de gerber decorados para el baby shower de un varón. La zona de la tapa está decorada con una cinta azul claro para revelar el género del bebé y pequeñas figuras de animales en papel azul repartidos en el frasco. Adicionalmente, se colocaron un par de trozos de servilleta y un lazo hecho con mecatillo. Este frasco posee una pequeña vela en su interior y tiene una pequeña tarjeta con una frase de agradecimiento, el nombre de los padres y la fecha en que se llevó a cabo la celebración.
En este caso, la decoración es para el baby shower de una niña y se trata de frascos de mermelada de naranja decorados con una etiqueta que posee un pequeño dibujo infantil, una frase de agradecimiento y el nombre de la bebé a nacer. Adicionalmente, se escribió el sabor de la mermelada y se decoró la tapa del frasco con una tela rosa con puntos blancos y una cinta marrón con puntos blancos que lleva un pequeño círculo de tela rosa sobre el nudo como detalle extra. Es una decoración bastante clásica y los colores son ideales para utilizarlos en toda la decoración de la fiesta.
Decoración para frascos con altura
Para repartir algunos dulces y asegurarte de que cada invitado tenga su parte, puedes decorar los frascos con pequeñas etiquetas personalizadas para cada invitado, añadiendo un dibujo, su nombre y un «gracias» escritos con el color rosa o azul de fondo. Es una idea sencilla que también ayudará a que los invitados conserven su propio frasco y puedan darle uso en el futuro o mantenerlos como recuerdo de este día especial.
Concluimos con nuestras imagenes de botellas decoradas del día de hoy con este modelo súper sencillo de frascos de mermelada más altos que el modelo de la primera sección. Estos están decorados con una cinta en la parte superior u una cinta adicional de la que cuelgan un par de pompones. Además, se hizo una etiqueta blanca con un borde decorativo que lleva el nombre de la bebé que está por nacer y un popote con diseño en blanco y dorado.
Como podrás notar, la decoración de tu baby shower no tiene que ser sumamente elaborada para ser hermosa. Con un poco de cinta y etiquetas que puedes hacer por ti misma, puedes obtener una decoración hermosísima para estos frascos que, de seguro, más de un invitado conservará y utilizará por mucho tiempo. Además, esta idea de decorar frascos es ideal para contribuir con el ambiente y el reciclaje.
Si te han gustado estas ideas, te recomendamos revisar este link para tener más ideas de frascos decorados para baby shower.