La mantelería es de lo más importante en la decoración de una boda, en especial, cuando se trata de crear un estilo lleno de elegancia, puro y distinguido, los telares pueden ser el toque perfecto para lograr la ambientación adecuada, por lo regular, son en tonalidades blancas, aunque hay opciones bordadas que pueden ser originales, claro que todo depende de la temática o esencia decorativa del evento, por ejemplo, para bodas al exterior es recomendable el uso de mantelerías con olanes, los cuales le dan a la ambientación completa a la naturaleza, a continuación se pueden ver algunos diseños en manteles de mesa para boda.
Manteles para bodas al exterior
Ya sea en campo o jardín los manteles para boda al exterior, requieren de una confección particular, la cual se basa en agregar ambientación y elegancia al lugar, hay una gran cantidad de telas que pueden funcionar, algún telar con toques de tul es algo original para un exterior.
Otro tipo de tipos de manteles para boda, son los que grandes telares, con los que se pueden hacer algunos arreglos, ciertos nudos pueden darle a la mesa un toque elegante, cierto este un hermoso colgante que cubre las patas de las mesas, esto es ideal para las mesas de los novios en un jardín.
Telas bordadas y coloridas
Los tonos tradicionales para una boda son los blancos y rosados, la mantelería debe continuar con esta usanza, ya que los matices son los que expresan la pureza y elegancia del ambiente, en algunas ocasiones es recomendable combinar los tonos con algunos telares rayados.
La manteleria elegante para boda se destaca por tener bordados, es ideal que el mantel principal tenga un calado con las iniciales de los novios, esta personalización es sin duda es un toque muy original y exclusivo.
Los manteles en las bodas son un elemento más para la decoración y ambientación de la fiesta, en el siguiente vínculo se pueden ver otros modelos y confección de manteles para este evento.