Los baby showers son fiestas importantes para cualquier mamá que espera un bebé y, muchas veces, la emoción es tal que queremos que la fiesta sea inolvidable, aunque el pequeño aún no haya nacido. El día de hoy, compartiremos contigo diversas imágenes de arreglos de salon para baby shower que puedes llevar a cabo en caso de no celebrar el baby shower en tu casa.
Los salones que verás a continuación fueron decorados en azul y en rosa para baby showers de niños y niñas, respectivamente, pero también podrás utilizar más colores para la decoración, según prefieras. Inclusive, si aún no has revelado el sexo del bebé y planeas hacerlo durante esta fiesta, lo mejor es no dar ni la más mínima pista con la decoración del salón.
Salones para baby shower de varón
Empezaremos con estas fotos de salones para fiestas mostrándote una primera idea que puedes llevar a cabo para el baby shower de un niño y es utilizar una decoración a rayas azules. Las rayas son un patrón común que están en todas partes, por lo que podrás tener muchas opciones de las cuales escoger al momento de decidir por los adornos que utilizarás para la fiesta. Si vas a decorar las mesas con el patrón de rayas t colocar un fondo donde el azul también se de a notar, te recomendamos que mantengas un balance con el blanco cuando escojas las flores y decoraciones extra como el oso que está delante de una de las mesas, así nada lucirá sobrecargado y tu decoración será maravillosa.
Para este salón, se utilizaron chupones de globos para decorar el techo en forma de arco. Esta es una de las decoraciones de las que te hablamos recientemente, así que no dudes en entrar al link para no perderte de cómo se hace. Adicionalmente, se decoraron los marcos de puertas y las paredes con más globos, utilizando más figuras como lunas y estrellas en azul y plateado. Decorar el techo es la mejor opción para salones como este, que no tienen demasiado espacio y donde los invitados estarán la mayor parte del tiempo sentados en una mesa para disfrutar de una buena comida.
Salones para baby shower de hembra
Para el baby shower de una niña, puedes utilizar una temática de carrusel y decorar algunas mesas con un techo similar al utilizado en esta atracción en los parques de diversiones y varios caballos blancos decorados con rosa y dorado. Utiliza globos rosados para decorar el techo y un tapete rosa que esté por debajo de las mesas de dulces y la mesa del pastel. También utiliza algunas flores rosas para las mesas principales y flores blancas para complementar y balancear toda la decoración. Puedes añadir un caballo más grande que el resto a un costado y alguna silla o mesa decorativa que le de otro toque femenino al área de dulces.
Finalmente, te traemos esta decoración para un baby shower de niña con un aspecto más adorable e infantil, que no deja lugar a dudas del tipo de fiesta que se lleva a cabo. Para esta decoración, se mantiene el color rosado pastel muy presente, utilizándose en la tela para cubrir la mesa, los floreros y los dulces. En diversas tiendas, puedes encontrar especies de accesorios para baby shower, que son pequeños adornos como las nubes que puedes ver en la imagen y se venden de a paquetes. Sin embargo, puedes hacerlos por ti misma con papel y rellenarlos de algodón o guata y decorar con estas adorables nubes la parte frontal de la mesa y la pared del fondo. Añade globos transparentes que luzcan como burbujas gigantes y algunos detalles en dorado como las bases para las mesas de los costados.
Estos fueron baby showers celebrados a lo grande, por lo que la decoración era bastante llamativa. Sin embargo, si vas a celebrar tu baby shower en la comodidad de tu casa, puedes tomar alguna de estas ideas y adaptarlas a tu espacio para que tu fiesta siga bellamente decorada y sin nada qué envidiar a estos preciosos salones.
Si te han gustado estas hermosas ideas, te invitamos que te pases por esta página para disfrutar de más arreglos de salon para baby shower.