La decoraciones de mesas es preponderante para eventos como bodas, baby shower, xv años, bautizos y demás fiestas, para toda celebración es ideal crear una mesa con botanas o entradas, en cumpleaños infantiles es muy regular generar una mesa decorativa con dulces y pastelillos, sin duda estos decorados se han vuelto una tendencia, por ello, es que existen una gran cantidad de ideas en viandas y adornos que se pueden crear o comprar, a continuación se muestran algunas ideas originales en decorados en una mesa de postres baby shower.
Colores, figuras y adornos
Los colores son determinantes para este tipo de adornos, se debe crear una atmósfera llena de ternura, esto se logra con algunos elementos como juguetes e imágenes tiernas de animales, hacer una referencia de sutilidad y delicadeza es lo más adecuado.
Los postres para un baby shower pueden ser cupcakes, pastelillos, merengues, confitería diversa o algunas brochetas de bombones, hay una gran diversidad de dulces, en la siguiente imagen se observa una mesa con muchos dulces y algunos adornos vintage, que le dan buena ambientación al espacio.
Pasteles e ideas ornamentales
Una mesa de postres necesitan una escenografía que se logra con una lona o una decoración en la pared con globos y figuras que destacan el motivo del evento, para baby shower se utilizan mucho imágenes de nubes, cigüeñas, corazones y en ocasiones el nombre del bebe con letras.
En las fotos de baby shower de varon se destaca el tono azulado sin perder la ternura, en ocasiones se puede decorar con juguetes, los osos de felpa son muy singulares, pueden ser también sonajas.
La decoración del pastel también es importante, este se vuelve un adorno de gran relevancia, en el siguiente vínculo se observan más ejemplos en la decoración de una mesa de postres para un evento de baby shower.