Las mesas de dulces son toda una tradición para toda fiesta, ahora es casi una obligación, es por eso, que existen una gran cantidad de ideas en dulces y adornos, también es muy regular usar repostería la cual puede ser personalizada, dependiendo del evento o la temática de la celebración, estos elementos sin duda son buenas alternativas para reforzar el ambiente del lugar, existen ideas muy originales para las graduaciones, la confitería y adornos en forma de togas y birretes son de las obras más propicias, a continuación se aprecian algunas opciones decorativas para una mesa de dulces de graduacion.
Chocolates como primordial elemento
El chocolate es la golosina por excelencia, este tipo de dulce es muy adecuado para decorar un lugar de manera elegante, hay una gran cantidad de diseños y figuras de chocolate, motivo por lo cual este elemento se considera, como una genial alternativa para una mesa de dulces en una graduación.
Una original mesa de dulces para graduación, no requiere de grandes ornamentos, algo sencillo y pequeño funciona muy bien, globos, pasteles y pastelillos son algo de lo más regular, lo importante de estos adornos es ambientar.
Elegancia en mesas de dulces
Un evento como la graduación, requiere de mucha elegancia, esto se logra con diversas tonalidades, el color dorado es una grandiosa opción, que se puede usar en toda la decoración del lugar, incluyendo la mesa de dulces.
Dentro de las ideas de como decorar una mesa de dulces en una graduación, sobresale el recurrir a objetos tradicionales en la ornamentación, pompones y gorros de fiesta colgantes es una de las maneras más sencillas y divertidas.
Las mesas de dulces son obras que ayudan a reforzar la ambientación del evento, en el siguiente vínculo se aprecian otras alternativas originales con las que se puede decorar una mesa en una graduación.