Existen una gran cantidad de ideas para lograr originales centros de mesa, si bien la decoración es algo regular, es muy importante que en el evento que quieras realizar la ornamentación sea exclusiva, esto le dará a la fiesta un valor asombroso, donde los invitados se llevaran un grato recuerdo y serán reconocidos por el buen gusto, a continuación se muestran algunos geniales centros de mesa para fiestas que se pueden crear fácilmente con elementos que se encuentran en el hogar.
Centros de mesa para fiestas hechos con reciclados
El reciclaje es una tendencia en la creación de adornos, utilizar elementos que en el hogar no se necesitan es una buena alternativa, por ejemplo, para crear un bonito adorno se puede usar madera, un bastidor para bordar puede ser un colgante muy original.
Dentro de la ideas sobre como hacer centros de mesa económicos, sobresale el hecho de tomar figuras que fácilmente se encuentran en el hogar, estas pueden ser de porcelana o cualquier otro material, incluso puede servir un juguete si se trata de una fiesta infantil.
Elementos para crear un florero
Para crear un florero que sirva de centro de mesa es ideal usar frascos o botellas, estas se pueden decorar fácilmente ya sea pegando elementos o pintándolas, con frutas también se logran hacer floreros muy originales, una piña por ejemplo.
En centros de mesa infantiles se usan mucho figuras o animaciones creadas en papel,cartón o foami, estos materiales son muy fáciles de usar para ciertas manualidades, las flores son un ingrediente esencial en cualquier centro de mesa.
El adorno por excelencia es el que se coloca en las mesas, este tipo de ornamentos le dan al espacio una atmósfera increíble, en el siguiente vínculo se aprecian más centros de mesa singulares para diversas fiestas.