Las invitaciones para tu boda son una de las tantas cosas que tienes que tomar en cuenta para el día de la celebración y son un elemento sumamente importante que debe ser entregado con anticipación a todas aquellas personas que deseas que asistan a tu boda. Por eso, te traemo algunos fondos de tarjetas de boda que puedes utilizar para redactar tu invitación.
Usualmente, el contenido de texto de la tarjeta de invitación para una boda no es mucho, por lo que lo más llamativo debe ser el marco y los nombres de los novios que deben resaltar con letras más grandes y, si gustan, con otro diseño distinto al del resto de las letras.
Invitaciones en forma de cuadro
Empezamos a mostrarte imágenes de plantillas para invitaciones de boda con este modelo que posee una forma perfectamente simétrica para poder redactar la invitación. El que el cuadro esté completamente libre, permite una mejor distribución del espacio al escribir el texto y todo lucirá muy ordenado y limpio. En este caso, la invitación está decorada con flores de colores vivos y es ideal para bodas que se lleven a cabo al aire libre.
En este modelo de invitación, las flores cubren parte del espacio destinado para redactar el texto, por lo que se debe tener mucho cuidado con el espacio y se recomienda no escribir mucho texto, pues la tarjeta puede llegar a verse sobrecargada. Igualmente, si es necesario y tienes experiencia con la edición de fotos, puedes editar el marco y lograr que el espacio para escribir vuelva a ser simétrico sin perder el diseño de la tarjeta.
Otras formas que puedes utilizar
Si quieres que tu invitación no sea para nada común y quieres experimentar con otros diseños, puedes probar con este modelo de tarjeta cuyo espacio para redactar está en forma de rombo. Esta tarjeta luce muy elegante y sofisticada por la combinación del rombo y las flores que adornan el borde e, incluso, estas flores pueden ser del mismo tipo que utilices para decorar la iglesia o los centros de mesa para el lugar de la recepción de tu boda.
Este modelo también es muy elegante y precioso, ideal para tarjetas de boda de oro. Las bodas de oro son eventos dignos de celebrar y una tarjeta sencilla pero elegante es la manera ideal de hacerle llegar una invitación a los seres más allegados de la pareja. Es por esto que la tarjeta está decorada con frnajas y una sola flor que no abarca toda la tarjeta, además de tener el marco del espacio para el texto decorado en dorado. Es una idea preciosa para celebraciones importantes y sencillas.
Recuerda que debes planear muy bien la redacción de tus tarjetas y luego buscar algún modelo donde consideres que todo lo escrito vaya a lucir bien. En caso de buscar primero el modelo de la tarjeta y luego redactar, podrás toparte con inconvenientes y disgustos que pueden ir desde la falta de espacio hasta la sobrecarga de decoración.
Si te han gustado estos modelos, te invitamos a que revises más fondos de tarjetas de boda.