Las fiesta infantiles para niños son las más divertidas de hacer si eres fan de la decoración de eventos. Y esto es porque a los niños les encantan los colores, los dibujos animados. Acá podemos dar rienda suelta a nuestra creatividad con todo lo que da. A veces no hay límites para este tipo de decoración y te iremos mostrando por qué.
Las fiestas de los niños normalmente está dominadas por un personaje animado o de libros. Si este no es el caso puedes jugar con una serie grande de temas para decorar. Desde deportes hasta las aficiones recreativas que tengan los niños. Para muestra de esto mejor te dejamos las imagenes y seguimos conversando.
Como decorar fiesta infantiles para niños
Si quieres apuntar a una decoracion sencilla para fiestas infantiles piensa en los colores. Debe haber mucho color y acá el tema de la combinanción es: mezclemos todos los colores que encontremos. Como ves hay azul sobre rojo y amarillo, algo poco visto en esas fiestas de adultos.
Lo otro es que si tienes un grupo grande de niños y te preocupa controlarlos, porque ya sabemos que los niños corren y corren, entonces prepara una mesa como esta para un desayuno o cena, con comida que los niños amen.
En esta misma mesa puedes colocar luego el pastel, hacer actividades como pintar, como jugar a la lotería y que los niños se lleven de premio unos juguetes. Es muy grande el espectro de actividades que puedes realizar.
Hasta ahi tenemos los espacios para que los niños jueguen, ahora nos toca pensar en la otra parte de la decoración esa que más bien los adultos miran. Estos son unos elefantes hechos con la técnica de origami. Que de hecho si lograr organizar actividades de origami a los niños les encantarán.
Es muy común que las cosas como estas, en una era de tanta digitalización causen mucha curiosidad en ellos. Estos elefantes también son una gran idea en caso de que tu situación no sea la de hacer una fiestas tematicas para niños.
Es por eso que estas manualidades para fiestas infantiles te caerán como anillo al dedo para sacarte del apuro sobre cuál temática llevará la fiesta. Son sencillas y solo requieren papel o cartulina.
Decoracion sencilla para fiestas infantiles
Acá tenemos una torta hermosa en fondant y aunque parezca super complicada es bastante sencilla. ¿Por qué? Y es que resulta que no tienes que crear personajes o moldear muñecos en fondant. Solo tienes que cubrir la torta con fondant pintado de azul y luego recortar estas formas.
Las formas son planas, geometricas para nada dificiles de hacer, sobretodo si tienes un molde para hacerlas. Así que disfrutarás haciendo una torta de estas. Si es tu primera torta te recomendamos que hagas primero una de un solo piso y luego avances a las de 3 pisos.
Y luego tenemos estas fiestas donde lo importante es la creatividad. Acá tenemos unas fresas que simulan la mascara del hombre araña. Es perfecta si quieres cambiar el consumo de dulces en la fiesta por unos mas saludables.
Y son tan lindas que nada más hace falta colocarlas sobre un plato de plástico. Los ojos del hombre araña se hacen con sirope de chocolate. Puedes usar el dulce que quieras a fin de hacer los ojitos. Luego colocale unos palitos para que los niños coman las fresas sin tocarlas.
Recuerda que a los niños les encantan : los colores, así que no dudes en usarlos. Les encantan lo ludico, así que agrega juegos a la fiesta y sobretodo pasarla bien asi que dejalos correr y jugar libres.