¿Tienes una quinceañera en casa queriendo una fiesta? Si la tienes o esa quinceañera eres tú, te vamos a mostrar unas ideas para una fiesta de quince años en piscina. Nada como hacer de tu fiesta de quince algo totalmente distinto. Y es que celebrarlo en la piscina o en la playa suena muy divertido.
Lo bueno de celebrar una fiesta de quince en la piscina es que no tendrás que vestirte muy elegante. Es un ambiente más relajado y las personas aman tomar sol, así que si tu cumple cae en verano, aprovecha esa oportunidad y celebra tus quince en la piscina.
Como hacer una fiesta de quince años en piscina
Acá tenemos una mezcla entre una decoracion de 15 años hawaiano y una fiesta de verano. La quinceañera tiene un estilo de ropa haiwaino así como las piñas y demás decoraciones de la fiesta. Aunque está en tacones su atuendo es bastante fresco y obvio diferente a los vestidos tradicionales de quince.
Los colores de estos quinceaños deben ser muchos y muy vivos. Como ves la madera es de un tono claro a fin de hacer sentir el ambiente más fresco. El tema de la frescura es importante en una fiesta al aire libre.
En algunas piscinas se tiene una especie de ambiente bajo techo donde se encuentra una cocina, baño, este lugar debes aprovecharlos. Tienes que decorarlo muy minimalista, olvidate de las telas y las luces. Los quinceaños en piscina se celebran de día puesto que hay que aprovechar el sol.
Aprovecha el hecho de que tienes una fiesta al aire libre para usar materiales económicos. En vez de gastar mucho dinero en telas costosas, usa manteles plásticos resistentes al agua, con colores hermosos y mezclados en capas como esta mesa, puedes lograr una decoracion hermosa.
Las ideas para decorar fiestas en piscinas más importantes siempre son los materiales que usarás en la fiesta. Que la mesa no esté en un lugar con tanto sol, esto por el tema de los alimentos. Como ves esta mesa recibirá sol solo por un corto periodo de tiempo.
Los colores son los de cualquier quinceaño, así que ahí no hay nada distinto. Lo único que variará en una fiesta de esta son los materiales para decorar. Deben ser más prácticos y en algunos casos desechables.
Algo común en los quinceaños en piscinas es que no suelen haber mesas, sino sillas y ya. Pero si se te ocurre colocar una que otra mesa, entonces te dejamos estas ideas para centros de mesas con flores.
El minimalismo no puede faltar. Y es que normalmente celebrar una fiesta en la piscina es con la intención de ahorrar gastos. Sin embargo tener un presupuesto pequeño no significa que vamos a hacer algo de mal gusto.
Acá tenemos una mesa blanca, sin manteles de ningún tipo,con la cantidad suficiente de dulces encima de ella y debajo de la misma unos grandes arreglos de papel crepé.
Blanco y varios tonos de rosa logran que esta sea una decoración elegante y fresca.
Quinceaños en piscinas: dulces
Por últmo, lo más importante de estas fiestas:¿qué vamos a comer? Y pues como estamos en onda de verano: comamos frutas y muchas bebidas tropicales y frescas. Al estar bajo el sol la mayor parte del tiempo necesitamos hidratarnos, así que comamos frutas con mucha agua.
Entre esas frutas tenemos: la narajan, limon, mandarina, piña, sandía, maracuyá, uva y también puedes hacer bebidas que contengan pepino y manzana verde. Diviértete con tu fiesta puesto que será solo una vez.
Espero que estas imagenes te hayan servido de mucha ayuda y que logres crear una fiesta por todo lo alto.