¿Buscando unos centros de mesa originales? Te presentamos una colección de faroles para centro de mesa. Estos diseños se adaptan a cualquier estilo de boda, ya sea que planees hacer una boda en la playa, montaña o en un salón de fiesta, se verán hermosos.
Estos faroles incitan a un estilo vintage y al mismo tiempo cálido. Es obvio que son perfectos para las bodas en lugares abiertos porque podemos colocar velas con citronela para espantar a los mosquitos. Así que acá podemos prestar bastante atención a la hora de optar por uno de estos.
Faroles para centro de mesa con madera
Acá tenemos una composición de madera total con estos faroles para centro de mesa. Es así como lo planteamos: una composición por el hecho de albergar varios elementos ordenados con cierto propósito cerca del farol.
El farol está hecho de madera y sobre una base de madera que no es más que una roda del tronco de algún pequeño arbol. Sobre este hay una pequeña suculenta, unas florecitas y una botellita con lavanda o romero. Puede contener esta botellita la flora o planta aromática que quieras.
Todo debe hacer una tonada de verdes con marrones bastante coherente. Empecemos por saber que la estética es todo lo que importa en un centro de mesa y sobretodo los centros de mesa de bodas.
Así que siguiendo este principio del color, asegúrate de que tus faroles de madera para centro de mesa, combinen con los demás elementos que colocarás a su alrededor.
Lo otro que tenemos con estos faroles para centros de mesa, es rodearlos con flores. Las flores nunca nos dejarán mal a la hora de decorar. En especial las rosas. Debes estar muy atento al color de las rosas. Por ser una boda es normal que las rosas sean blancas o entre tonos pasteles.
Los centros de mesa con flores pueden ser de hecho, con ramos enteros, o como ves aquí que la flor haga el papel de acompañamiento. Acá el protagonista es el farol. De hecho como puedes ver, el diseño de los faroles es bastante hermoso, en este caso un tono country o de campo.
Estos centros de mesa son fáciles de armar. Solo compras los faroles, les colocas las velas y le armas en la mesa lo que le toque hacer, ya sea flores o plantas en particular.
Centros de mesa de faroles de vidrio y metal
Esta hermosa decoración es bastante sutil. Nos parece que el farol es de un tamaño mediano con el fin de que las rosas lo enaltezcan. Acá las rosas deben estar por encima de las hojas. Todo debe ser entre tonos blancos y dorados.
No solo hay una vela dentro del faron, sino también situadas alrededor de este. Así obtenemos una boda de ensueño, cuidando cada detalle. Estos faroles para centro de mesa, son bastante delicados de transporta. Así que te recomendamos que tomes las precauciones necesarias para trasladar vidrio de un lugar a otro.
Usa velas aromáticas. Esto siempre te lo recomendaremos a la hora de hablar de arreglos con velas. Y es que el ambiente tranquilo que generan ciertos aromas no tiene precio.
La sutileza con la que ciertas cosas se pueden lograr es infinita. Acá tenemos tan solo dos rosas en dos recipientes al lado del farol. Esto alcanza para generar un centro de mesa como salido de un cuento de hadas o de princesas. Es, sin duda, un centro de mesa que se puede adaptar a una boda a unos quinceaños.
Recuerda que para que un centro de mesa valga la pena debe ser sencillo y fácil de armar. Debe generar espacio en la mesa y sobre todo combinar con el resto de la decoración.