Uno de los elementos más usuales para la decoración de mesas son las velas, estas pueden ir sobre candelabros de diversos estilos, los hay desde antiguos hasta modernos, es por ello, que se pueden jugar con diferentes estilos en la decoración, este tipo de ornamentos llevan implicita la elegancia, hay distintos tipo de candelabros desde hechos de metal hasta de cristal, también los hay de diferentes tamaños, aun hay lugares donde la iluminación se basa en velas con candelabros que cuelgan de la pared, por lo regular es en grandes salones o restaurantes con algun corte distinguido, a continuación se pueden ver algunos candelabros para centros de mesa.
Grandes candelabros de cristal
Colocar un candelabro de cristal con velas como centro de mesa, es ideal cuando se pretende ambientar una fiesta elegante, incluso pueden ser el ornamentos perfecto para la mesa principal, es ideal para una boda.
En estas siguientes imagenes de candelabros antiguos, se pueden apreciar los estilos diversos que se pueden alcanzar, hay algunos hechos de madera, que sirven a la perfección para establecer un estilo rustico y vintage, decoraciones en tendencia, en especial en eventos al exterior.
Diversos tamaños de candelabros
Hay muchos tamaños de estos objetos, algo sutil y sencillo, pueden ser el uso de uno pequeño, que se postre sobre, un pedazo de madera o algún otro material, incluso es ideal que se utilicen elementos reutilizables de cristal que sirvan de candelabro, este tipo de ideas son geniales.
Los centros de mesa elegantes pueden crearse usando candelabros de cristal, hay algunos que no requieren de más ornamentos, ya que la pieza es algo barroca, sin embargo, es ideal colocar de manera minimalista algunas flores que acrecentan la belleza del adorno.
Los candelabros se han mantenido como elementos primordiales para la decoración y la creación de ornamentos, en el siguiente vínculo se pueden ver otro tipo de diseños en cuanto a la creación de centros de mesa con diferentes tipos de candelabros.