Hay arreglos en una boda tanto para las mesas de invitados como para la mesa de los novios, ambas tienen que ser diferentes, en los arreglos para invitados es ideal que sean ornamentos delicados que no pierdan la distinción, para los novios suelen arreglos más grandilocuentes y grandes, incluso hay lugares donde la decoración con flores forma parte del piso, ya que en la mesa es recomendable un gran arreglo pero discreto en cuanto a volumen, hay bodas que tienen mucho elementos originales y sencillos, estas ideas son funcionales dependiendo de en qué espacio se realiza el evento, a continuación se pueden ver algunos diseños bonitos de arreglos de mesa para novios.
Pequeños arreglos para mesas de novios
En algunos salones o jardines es regular que las mesas de novios sean grandes, una tendencia es que estas ahora sean pequeñas, algo acogedor, cuando una boda es al exterior el paisaje es algo ideal, por ello, es que se recomienda que las mesa de novios tenga lo elemental para expresar la pureza y amor en el evento.
Algunas buenas ideas para centros de mesa, es crear arreglos de flores de diversos tamaños, usando refractarios cilíndricos, de esta manera se le da volumen a los adornos pero de manera vertical, ahorrando espacio, por ello, es que son ideales estos envases de cristal.
Elementos extras para decorar
Hay manualidades para casados, estas son sencillas y sirven para reforzar la decoración, en especial para una mesa de novios, las palabras recién casados es una buena opción, esta puede ser de papel o cartón, si es brillante es mucho mejor.
La elegancia es el factor primordial al momento de crear una decoración para bodas, es ideal utilizar todos los elementos posibles de una forma sutil, los más regulares son flores, globos y velas, hay que pensar también en las tonalidades, en especial en la mantelería, está puede hacer la diferencia con las otras mesas.
Las mesas de novio requieren de una especial atención en la decoración, en el siguiente vínculo se pueden ver otras ideas para adornar este espacio durante la celebración.