Todas queremos que todo luzca precioso el día de nuestra boda y, por supuesto, «todo» incluye la recepción luego de la ceremonia. Es por ello que hoy te traemos estas ideas de adornos de salon para boda que puedes llevar a cabo al decorar la recepción en tu día especial.
Te presentaremos decoraciones para una recepción elegante en un salón y para cuando un jardín se convierte en el salón de la celebración. Ambas opciones son totalmente hermosas, por lo que no podemos dejar por fuera a ninguna. ¡Así que quédate a leer hasta el final para no perderte ninguna idea!
Recepción en salón
Para las recepciones en el salón y de noche, no pueden faltar las velas. Las decoraciones de salones de fiesta con velas nunca fallan en dar un acabado sumamente elegante a cualquier ocasión, por lo que las velas son ideales para la recepción de tu boda si deseas una celebración elegante y lujosa durante la noche. Además, puedes acompañar las velas con centros de mesa florales y dejar que los platos, cubiertos y copas den el toque final a la decoración.
Si el salón donde llevarás a cabo la celebración posee candelabros, ¡saca provecho de ellos! Tómalos como temática de la decoración y adorna las mesas con más lámparas y velas, manteniendo un ambiente brillante y elegante con manteles claros y flores que vayan desde blanco hasta tonos rosas y púrpuras para dar un toque de color muy hermoso y para nada exagerado.
Recepción al aire libre
Si prefieres una decoración más colorida para tu recepción al aire libre, te recomendamos el uso de tonos rosas y púrpuras en las flores y luces con las que iluminarás el lugar. Igualmente, puedes incluir estos colores en las servilletas y los recipientes de las velas que utilices en tus centros de mesa, además de que podrás variar entre el plateado y el dorado en las sillas y los adornos de las copas.
Puedes crear adornos para boda sencillos al decorar con velas y algunas flores una fuente o escultura que decore el lugar de la recepción. En este caso, se utilizaron las mismas flores de la fuente para decorar sus alrededores y como centros de mesa. Es una decoración sencilla pero muy elegante que se logra con tan solo dos elementos: flores y velas.
Las flores no pueden faltar en la decoración de cualquier boda y las velas son el acompañante perfecto para ellas, por lo que puedes crear diversos modelos de centros de mesa y decoraciones con solo esas dos cosas. Adicionalmente, puedes incluir lámparas, cintas y ramas secas, ¡todo dependerá de tu creatividad y de tus gustos!
Si te han gustado estas imágenes, no dudes en revisar este artículo para tener más ideas de adornos de salon para boda.