Cuando nos toca hacer dulces para una fiesta infatil podemos dejar suelta toda nuestra creatividad. A los niños les gustan los colores llamativos, las formas extrañas, todo lo que llame su atención es bienvenido en la fiesta. Los dulces por supuesto deben contar con esta noción de decoración. Busca colores llamativos para agregarle.
Estos colores los puedes obtener de las chispitas acarameladas que se les coloca a veces a la cobertura. También puedes obtenerlos de los colorantes artificiales comestibles. Eso sí para hacer unos buenos dulces infantiles tienes que usar ingredientes saludables y estar al tanto de las alergias, incluso hay miles de recetas para celiacos.
Sencillos dulces para una fiesta infantil
Esta imagen está en el tope de recetas faciles para dulces infantiles, se trata de unas bolitas de helado con sirope de freza y unas cerezas. No necesitas más, con esto te bastará. Eso sí este dulce, como ya sabemos que es de helado, debe servirse en el momento en el que lo vas a consumir.
Para darle un toque adicional y decorativo se le introducen las pequeñas banderitas de palitos y papel. La idea es llevarlo en una bandeja y entregarlos a los invitados en el momento en el que se han preparado. Por los colores de estos dulces decorados, se verían excelentes con una decoración de cumple de Cars.
Luego tenemos los tan inmortales cupcakes . Estos por ejemplos son tan sencillos que los puedes hacer en casa. Primero tienes que proceder a hacer la clásica mezcla de cupcake. Llevalos al horno en sus moldes y deja reposar. La decoración es sencilla y es perfecta para los niños.
Primero se trata de un glaseado clásico de mantequilla.También puedes hacerlo de merengue. Recuerda que estos dos glaseados no pueden estar expuestos a tanto calor porque se derriten. Y para completar esto le puedes colocar una fruta.
En este caso la fruta que tenemos acá son unas fresas, también melocotón o pedacitos de manzana te van de maravilla, deben ser frutas un poco ácidas para contratar la dulzura de estos postres.
Estos postres se decoran fácil y también el lugar de la mesa donde está es bien sencillo, como ves son más bien prácticos para una fiesta de una niña.
Mesas de fiestas infantiles
Y luego tenemos la decoración de mesas , estos dulces para una fiesta infantil se adaptan mejor para una fiesta de niña. Primero, el mantel de la mesa es completamente rosado y así mismo le siguen los otros dulces. Tenemos dulces con glaseado rosado y rojo.
También hay bastante blanco en la decoración de los dulces. Estos ricos postres están sobre unos platos blancos y detrás de ellos un simple buquet de flores blancas con rojo.
A veces podemos darnos cuenta que mientras más sencillo hagamos algo mejor será la decoración. Enfocate en combinar los colores adecuados y tendrás una decoración hermosa.
Y seguimos con este estilo de colocar los postres sobre una especie de platos decorados que combinen con todo el entorno. Estos dulces para una fiesta infantil tienen colores pastel, algo no tan normal en una fiesta de niños pero que con los tonos adecuados crearás un ambiente de ensueño.
A diferencia de los demás, esta presentación de dulces varía los tipos de dulces en el plato. Hay cupcakes, galletitas y muchas otras pequeñas versiones de dulces más grandes. De hecho, hay hasta un mini pastel decorado con fondant y con un conejito de fondant también.
Recuerda usar los elementos más naturales y sanos para los niños. Siempre es posible hacer que la ingesta de estos alimentos no sean tan nocivos para ellos, solo debemos conocer los ingredientes.