Las frutas son los dulces más adecuados para la alimentación de un niño, por ello, es ideal su uso en una fiesta infantil, existen ideas para crear figuras que sean llamativas y divertidas para que decoren y se degusten, su colorido es elemental para este fin, una mesa de frutas es una idea genial para ambientar un cumpleaños, sin duda puede ser original basarse en la naturaleza para ambientar y embellecer un espacio, en las bodas es muy regular el uso de flores para crear una atmósfera pura, los mismo pasa con las frutas, a continuación se pueden ver algunas ideas para una decoracion de frutas para niños muy hermosa y exclusiva.
Diversidad de frutas
Hay una gran diversidad de frutas que son ideales para crear figuras decorativas, se pueden hacer imágenes de gusanos con manzanas y unas cuantas uvas, tal como se puede apreciar en las siguiente fotografía.
Una decoracion con frutas y flores no solo es ideal para una fiesta infantil, se puede utilizar también para eventos muy elegantes, son una opción genial para bodas en jardín por la tarde o unos XV años, se pueden crear figuras con una gran cantidad de frutas.
Sencillas figuras de frutas para niños
Es muy sencillo crear figuras de animales para niños, formar un perro con rodajas de naranja es un postre sano que se puede dar a cada pequeño, es ideal el uso varias frutas para crear una imagen colorida.
Otra de las ideas más originales son las fuentes divertidas para niños estas pueden ser de chocolate se pueden crear brochetas con colores divertidos donde frutas y dulces se complementen y se pueden glasear con chocolate.
Las figuras hechas con frutas son una de las ideas más sanas y divertidas para decorar una mesa de dulces, en el siguiente vínculo se pueden ver otros diseños de mesas de fiestas infantiles con frutas.