Los elementos más primordiales para la ambientación de una fiesta es el pastel, en este se recarga toda la temática del evento, por ello, es que hay diseños completamente originales y únicos, hay de todos estilos, se pueden alcanzar grandes obras elegantes, que son primordiales para crear el ambiente ideal, los pasteles decorados para bautizo de niño, tienen ciertas características, las cuales se basan en efigies religiosas y tonalidades que expresan el tipo de celebración, a continuación se pueden ver algunos de los tantos diseños de tortas que se pueden lograr para los bautizos, en especial para niños.
Diseños de pasteles con varios pisos
Los pasteles para bautizo pueden ser ideales para ambientar este tipo de eventos, en algunas fiestas, es ideal que estos sean grandes, por ello, es que hay de diferentes, pisos, aunque esta celebración sea algo pequeño, la grandilocuencia de un hermoso pastel, es suficiente para crear el ambiente elegante perfecto.
Los pasteles de bautizo elegantes pueden ser sencillos, los decorados son los que hacen que el pastel sea el decorado perfecto, la pasta y la textura que adornan la torta, son elementales, con fondant, se pueden crear hermosos diseños.
Pasteles con hermosos diseños
Además de la elegancia, en ciertos diseños de pasteles se pueden crear una obra llena de celestialidad, ya que es elemental para expresar el tipo de evento, un decorado completamente blanco es ideal para un bautizo, agregar efigies religiosas es un buen toque.
En estas fotos de pasteles de bautizo, se pueden ver algunos de los diferentes diseños que se pueden lograr, algunos requieren de otros adornos para complementar el simbolismo del evento, en especial los pasteles sencillos, los complementos pueden ser flores o algún ideograma que evoque a lo religioso del evento.
Los pasteles son primordiales para una fiesta, en el siguiente vínculo se pueden ver otros diseños para niños en su celebración de bautizo.