Los baby showers son tan esperados como los bebes por los cuales se celebran. A veces no sabemos como hacerlos, sobretodo si somos madres primerizas. Por eso te traemos estas decoraciones para baby shower de niña. Porque sabemos lo difícil que puede llegar a ser encontrar inspiración.
Lo que siempre vamos a ver en estas fiestas es el color rosado. Esto es porque tradicionalmente simbolisa la feminidad o el sexo femenino. Si te gusta romper las reglas por supuesto que puedes usar otro color. No te limites, la fiesta es tuya. Sin más que decir empecemos.
Decoraciones para baby shower de niña: los dulces
Los dulces son importantes en todas las fiestas y a veces olvidamos que pueden llegar a ser parte de la decoración misma. En este caso tenemos en estas decoraciones para baby shower de niña, unos macaroons rosas y blancos.
Los macaroons son dulces perfectos por lo facil que es comerlos. Cuando hacemos este tipo de fiestas como los baby showers, tenemos que hacer siempre comida que sea «práctica». Y es que son fiestas hechas para los juegos y la diversión.
Sí, siempre te hablamos de la importancia de crear juegos en los baby showers. El baby shower dice bebé en su nombre pero es en realidad una fiesta para adultos. Así que crea juegos en los que los adultos puedan divertirse.
Y hablando de dulces que pueden ser parte de la decoración, acá te mostramos unas lindas nubecitas. Estas galletas son muy fáciles de hacer. Te puedes animar a hacerlas tu misma, ya que no tienes que ser un experto en repostería para que te queden lindas.
Se trata de cubrir con fondant muy delgadito la galletita y luego pintar sobre ella una carita con colorante comestible. Estas galletitas te recomendamos que las coloques en bolsas de film, para que evites que se rompan.
Las puedes colocar en una bandeja cerca de la mesa de dulces o comida del babyshower y que estén a disposición de los invitados comerlas. Estos dulces así son perfectos porque tener una decoración que se coma te evita tener luego que limpiar demasiado.
Decoracion de baby shower con globos
Ya te habíamos comentado que en las decoraciones de baby shower de niña nos encontramos con el rosa. Por todos lados de ese baby shower veremos dicho color. La mejor forma de mezclarlo es con dorado, blanco o un rosa pálido.
Estos colores se usan porque son delicados, si lo mezclas con negro no da tanto la idea de ser un baby shower, pero como te comentabamos al principio eres libre. Sé creativa/o todo lo que quieras.
Acá tenemos una falsa pared hecha con madera reciclada y con un medio arco de globos. Esta es una idea para ahorrar en presupuesto. Ahorras en globos y le da a la fiesta un toque auténtico. Estas paredes suelen usarse para el area de las fotos.
Y luego tenemos esas decoraciones que saben ser hermosas sin tener globos. Acá se han usado unas flores de papel grandes para decorar toda el area detrás de la mesa de dulces. Estas mesas nunca pueden faltar en casi ninguna fiesta y por supuesto tampoco faltarán en un babyshower.
Acá es donde colocarás todos esos dulces que combinan con la decoración. Como vemos, en esta mesa tenemos una fusión entre rosas reales y rosas falsas. Usar flores naturales en un baby shower es un gran idea, y es una idea segura.
Disfruta cada momento de tu embarazo y celebralo siempre que tengas la oportunidad. Espero que estas ideas te hayan gustado y ya sabes, sientete libre de aplicarle un toque de tu personalidad.