¿Necesitamos demasiado para decorar una fiesta y que todo luzca hermoso? La respuesta es no y la solución a esa incógnita son estos decoraciones con flores de papel. Nada como decorar una fiesta usando nuestro propio ingenio y al mismo tiempo ahorrando en nuestro presupuesto. Para estas flores lo importante es que el papel sea hermoso.
Dependiendo también de la fiesta y ocasión necesitaremos cierto tipo de papel. Por ejemplo, para una boda necesitaremos papeles más elegantes y para decoraciones grandes necesitaremos papeles más resistentes. Quédate y entenderás por qué.
Decoraciones con flores de papel para fiestas en casa
Con estas decoraciones con flores de papel en casa necesitarás mucho menos para decorar una habitación. Será suficiente con estos arreglos florales de papel que se encargan no sólo de darle vida al espacio sino también de ahorrar espacio, puesto que van en la pared.
Uno de los beneficios de decorar con flores de papel es que no se marchitan. Así que sin problemas puedes retirarlas de la pared y reutilizar ese papel en otras manualidades. Algunas chicas también las usan para decorar sus habitaciones.
En este caso el papel que tenemos acá es grueso, no puede ser papel bond o papel crepe, puesto que como ves las flores necesitan de cierta firmeza en el papel para obtener su forma. Para esto te recomendamos que a la hora de cortarlo te sientes en el piso.
A veces en casa nuestras decoraciones con flores de papel pueden decorar esos espacios que vamos a usar para las reuniones. Acá tenemos un hermoso sofá cuya esquina está decorada con unas florecitas de papel hermosas.
Las decoraciones como estas pueden ser colgantes, pueden estar sobre las mesas de dulces o en las paredes. Esto es porque el papel es un material muy ligero y perfecto para estar en cualquier superficie. La recomendación que te doy con respecto a pegarlo en la pared es que no uses algo que luego no puedas retirar de la misma.
Algunas cintas adhesivas o pegamentos son muy fuertes y será casi imposible retirarlos sin dañar la pintura. La idea es siempre que nuestra decoración nos sea útil y no nos cause este tipo de estres.
Decoraciones con flores para bautizos y bodas
Para un bautizo de niña sencillo en casa, podemos hacer estas decoraciones con flores de papel que vemos acá. La idea es armar una serie de flores en papel crepe y llenar toda una pared con ellas. Es perfecta por ejemplo si queremos hacer paredes falsas debido a que no nos gusta el color o diseño de las que están en el lugar de la fiesta.
Acá no solo tenemos pompones de flores, también hay otros estilo de adornos hechos en papel. El color del papel para la decoración varia dependiendo de si el bautizo es para niña o niño.
Recuerda que en la decoración se trata de tener una congruencia en los colores, pero que también puedes romper las reglas y seguir a tu imaginación.
Para terminar nuestras decoraciones con flores de papel tenemos acá unas flores de tonos pasteles que se adaptan perfectamente a una boda. Como ves son sencillas, pero la pulcritud de su corte es lo que has hace especiales.
Cuando se trata de un matrimonio todos los detalles deben estar bien cuidados. Estas flores son elegantes por el papel con el que están hechas y es por eso que pueden llegar a decorar tanto como lo hacen las flores naturales.
Espero que te haya gustado este artículo y que logres hacer una decoración hermosa. Sigue siempre tu instinto y verás como la imaginación volará.