En estas ideas de decoracion de salon dia de las madres te mostraremos como hacer feliz a mamá con una pequeña fiesta. No será algo muy extravagante pero sí con el toque especial de que las hará feliz. El secreto de todas estas cosas está en prestarle atención a los detalles. Decorando con sencillez podremos lograr los mejores resultados.
Y es que la sencillez de la decoración se enfoca en encontrar los colores correctos y la cantidad adecuada de elementos. Decorar es un arte, sin duda alguna, y como arte sigue ciertas reglas de armonía y de expresión. Aquí te alentaremos a intentar tu mismo la decoración de un salón.
Decoracion de salon dia de las madres paso a paso
Primero empecemos con unos arreglos por el dia de la madre. Y es que en esta decoracion de salon dia de las madres tenemos que enfocarnos en la elegancia. Mira como los cubiertos tienen un color dorado, por supuesto que no son de oro, solamente que este color añade elegancia al ambiente.
Detrás de ellos tenemos un florero blanco con flores artificiales en tonos rosas. Estos colores juntos ofrecen armonía y sencillez al ambiente, pero al mismo tiempo le añaden un aire de elegancia. A nuestras madres les encanta sentir que así las vemos.
Como ves, las servilletas son de tela, porque es el deber ser en una decoración que busca la elegancia. Las servilletas de papel reservatelas para colocarlas en la mesa pero no en los platos. Esta decoracion la puedes colocar sobre alguna mesa de madera rústica para dar un efecto especial.
Estas son decoraciones «country» o de campo como se suelen decir. Son de materiales económicos pero con una mano de obra impecable. Por ejemplo, fijate que este bold hecho con cuerdas tiene un corazón de madera en el centro. Este tipo de bold es perfecto para decorar espacios festivos que están dentro de una casa u hogar.
Porque añaden esa sensación cálida de familia y hogar. Son perfectos para adornar la mesa y colocar el pan durante el almuerzo familiar. Y es que todas estas decoraciones que te estamos mostrando están enfocadas en una decoración de salon en el cuál se va a llevar acabo un almuerzo.
Como ves, los colores de los elementos mostrados acá son todos claros, a fin de aprovechar el hecho de iluminar los ambientes. Es por esto que estas decoraciones pretenden siempre hacerse a la luz del día.
Para esta decoracion de salon dia de las madres podemos también usar decoraciones personalizadas, como lo son estas servilletas de tela con la letra M de mamá. Son hermosas para hacer de ese día el doble de especial.
Puedes personalizar solo algunas servilletas, aunque también podrías personalizarlas con la inicial del nombre de tu mamá y colocarlas en la parte de la mesa donde ella comerá. A esto es a lo que nos referimos con prestar atención a los detalles.
Manualidades por el dia de la madre
Y no nos podemos olvidar de las manualidades para el dia de las madres. Acá tenemos unos conos hechos con cartulina y papeles personalizados. La idea con esto es personalizar los papeles ya sea pintandolos, con mensajes especiales o comprando un papel personalizado y luego doblarlo hasta convertirlo en cono.
Una vez que sea un conito bien apretado, puedes rellenarlo con cosas especiales: chocolates, perfumes de bolsillo, cosas que sirvan para mimar a mamá.Así que pon tu mente creativa con esto, tomando en cuenta siempre qué es lo que a tu mamá le encanta y poniendolo a dispocisión de la decoración. Esperamos que todo esto te haya servido.