Si tienes en casa a un fan de bob esponja, entonces puedes idear hacerle un cumpleaños de bob esponja. Este divertido personaje de las profundidades del mar, tiene mucho material para hacer fiestas y cualquier tipo de decoracion con él. Los colores, además, de este dibujo animado son una combinación perfecta para los amantes de lo tropical.
Bob Esponja es amarillo, ¿obvio no? Así que este color junto al verde y el naranja, serán los 3 que más usarás. El rosado también es un tono bastante usado en esta decoracion, pero toca usarlo de a poco. Lo que no puede faltar junto a bob es su amigo patricio, aquí te iremos mostrando.
Cumpleaños de bob esponja: comida deliciosa
Acá tenemos una comida para cumpleaños de bob esponja bastante popular. Tenemos unas hermosas galletitas dulces que tienen la cara de 4 los personajes principales de la serie. Estas galletitas son la receta ideal para tener un feliz cumpleaños bob esponja sin necesitar de una gran decoracion.
Y es que uno de los beneficios de tener un cumpleaños con una comida tematica, es que podemos hacer de la comida la decoracion y así al final de la fiesta no tendremos que limpiar tanto. Esto es porque la mayoría de la comida se habrá ido.
En estos personajes nos encontramos con patricio, calamardo, arenia y bob esponja. Hay quienes usan todos los personajes, o solo a bob o hacen un cumpleaños de arenita y bob esponja solamente, pero la idea es decidir cuántos personajes o cuáles usarás y así te organizas mejor.
Bueno, bob esponja vive en una piña debajo del mar, así que estsa decoración es una de las más geniales que verás. Es un postre dulce y natural, así que es sano. Es perfecto para quienes son alergicos al gluten y no pueden comer de las galletas deliciosas que vimos arriba.
Toda la piña que se extrajo para hacer la función de casa, está dentro de la sandia. Bob Esponja y Patricio son unos pequeños juguetes o bien pueden ser unos muñequitos hechos con masa flexible.
Es una comida decorada y perfecta para hacer un cumple en casa. Así que animate a hacerlo. Y es que solo utilizarás un cuchillo y un trapito para limpiar lo que ensucies mientras tallas estas frutas.
Cumpleaños de bob esponja: la decoracion
Nos encantan las decoraciones que podemos hacer nosotros mismos. Este afiche de un cumpleaños de bob esponja lo puedes hacer con materiales reciclados. Este panel alto lo puedes hacer con una caja de nevera. Solo te queda pintarlo bien y quedará hermoso.
Uno de los beneficios es que la animacion de bob esponja no es tan complicada de pintar. Los detalles del dibujo de la serie son bastante importante que lo hagas, como esos detalles blanco que tiene la puerta de la casa de bob.
Para hacer un cumple tematico de bob esponja tienes que hacerlo lucir como un mundo mágico. Puedes tambien añadir detalles como que las personas se lleven camisas de bob como parte del cotillon.
Y ahora viene la parte de la decoracion, porque un cumpleaños de bob esponja debe estar bien decorado. Acá tenemos la decoracion más simple y linda de todas. Pues solo debes imprimir en papel o cartulina la cara de los personajes y luego doblar ese papel y convertirlo en un cono.
Puedes hacer los que quieras y usar esta técnica para distintos lugares de decoracion de la casa. Inlcuo ofrecer estos conitos como los empaques donde irán los dulces de los cotillones. Inspirate y convierte tu cumpleaños en algo mejor, espero que esto te haya servido de guia en el proceso.