Las mesas de dulces son ya un requisito fundamental en la decoración de las fiestas, gracias a su constante uso, es que han surgido ideas y diseños que variados que dan cierta expresión e originalidad al evento, este tipo de mesas son esenciales para jugar con temáticas y estilos, incluso en bodas muy elegantes, hay una mesa de dulces, es una nueva tendencia de jugar con postres, donde los invitados se sirven al gusto, a continuación se pueden ver algunos diseños de mesas de dulces para eventos importantes y reuniones sencillas, que demuestran la gran cantidad de estilos que se pueden establecer en el ambiente.
Decoraciones espectaculares
Se pueden crear enormes mesas de dulces, llenas de una gran cantidad de dulces y elementos que decorativos, cómo arreglos florales y figuras que reafirmen la importancia del evento, en la siguiente fotografía se puede ver un ejemplo original para una boda, donde la decoración se basa en una temática de un lugar.
Las mesas de dulces para fiestas son una opción más, para jugar con el ambiente del lugar, con estas se pueden reafirmar los estilos en los adornos, una mesa vintage es ideal para una fiesta de civil, se pueden mezclar fotos y elementos que simbolicen el estilo.
Sencillas mesas de dulces
Existen fiestas en las que las mesas de dulces son pequeñas, esta es una las mejores opciones para una reunión o cumpleaños entre amigos, en ciertos eventos solo es necesario un lugar donde poner el pastel y demás repostería, un mueble puede ser una buena opción cuando la fiesta es en una casa.
La instrucciones sobre como se hace una mesa de dulces, son sencillas, solo basta el orden de los elementos de una manera funcional, si son paletas estas deben ir un paradas para que solo se tomen al igual que las brochetas de dulces y fruta si es que existe una fuente de chocolate, se deben apreciar los dulces.
Las mesas de dulces son de las ideas más originales para decorar un evento, en el siguiente vínculo se pueden ver otros estilos que se pueden crear con estos elementos decorativos.