Si eres organizador de bodas o estas por casarte, estas ideas de copas para centro de mesa te van de maravilla. Tenemos unas imágenes para explicarte cómo podemos ordenar los centros de mesa usando simples copas de vino. No solo te mostraremos imágenes con copas de cristal sino también copas con diseños y estampados que nos permiten tener efectos distintos cuando le aplicamos luz.
Esta decoración es bastante tradicional y se acompaña de elementos clásicos de los centros de mesa como flores y velas. Sin embargo, hay unas imagenes acá que pueden salirse un poco de lo convencional por el estilo de copa que usaremos. Pero dejemos de hablar y te mostramos con ejemplos.
Copas para centros de mesa con copas de cristal
Las primeras copas para centro de mesa que te mostramos hoy son sencillas. Tenemos unas copas de cristal con unas flores amarillas adentro. Todas flores artificiales pero no dudes en usar flores naturales si así lo necesitas. Para que las copas no queden solas, le colocamos en la parte que queda hacia arriba unas velas.
Las velas son elementos de los centros de mesa que nunca pasarán de moda. Le otorgan elegancia e intimidad a casi todas las decoraciones. Estas dos palabras: elegancia y romance, deben reflejarse en casi todas las decoraciones de bodas.
Esta decoracion de mesas con copas se puede adaptar a fiestas incluso como los quinceaños. El contexto de la fiesta se lo daremos dependiendo de los colores que usemos. Para los quinceaños podríamos acompañar las copas con brillos y flores de colores más llamativos.
Tal cual como vemos acá, tenemos unas copas para centro de mesa que usan un rosa pastel característico de las decoraciones de quinceaños. El procedimiento es el mismo, adentro de la copa de cristal colocamos unas flores y encima unas velas.
La diferencia con este centro de mesa y el anterior, está en que acá hemos colocado unas ramitas verdes, delicadas que incluso pueden ser flores de manzanilla. La idea es que esta decoración parezca sacada del castillo de una princesa.
Cuando usamos decoraciones con cristal, siempre es bueno acompañarla con cubertería plateada, es mucho más armoniosa a la hora de crear colores. Estos centros de mesas con flores en copas tienen la ventaja de ser muy sencillos de armar porque no tienes que pegar nada, solo ordenar los elementos.
Copas para centro de mesa diferentes
Cambiemos el color de nuestras copas para centro de mesa. No es necesario que todas las copas sean de cristal. En este caso tenemos unas copas estampadas de azul que se acompañan con unos vasitos de shot rellenos con piedritas azul.
El detalle de estos vasitos es que al centro le hemos colocado unas lamparitas que funcionan a batería. Porque todo el encanto de estos centros de mesa radica en poder darle luz a las copas, de esta forma el azul logrará ese efecto que vemos en la imagen.
Algo elegante pero sencillo y llamativo es este centro de mesa. Se arma con las copas en su posición normal. Adentro de la copa colocamos agua y dejamos una vela flotando. Toda la decoración es blanca, así que son colores tradicionales de las bodas.
La base de las copas es un armado de flores blancas, racimos de rosas blancas que le otorgan la sensación de estar en un jardin. Estas copas para centro de mesa se diferencian de las demás porque tenemos 3 copas de diferentes tamaños.
Esto de la variación de los tamaños es muy importante para que podamos dar ese efecto de volumen. Esperamos que hayas conseguido la inspiración necesaria con este artículo.