Si estás próxima a tener un bebé o conoces a alguien que quiera celebrar un baby shower pronto, anímate a realizar alguno de estos preciosos cuadros de baby shower que te mostraremos el día de hoy. Estos cuadros son para tomar fotos y conservar bellos recuerdos del día de la fiesta del baby shower, por lo que deben ser cuadros muy hermosos, adornados con figuras alusivas a este evento y personalizados para tu bebé.
Los cuadros de selfies de baby shower los puedes hacer de diversos materiales como anime o cartón. También tienes la opción de realizarlos en madera, pero debes tener en consideración que el peso será mucho mayor y, si no se trabaja bien la madera, puede llegar a ser peligroso debido a las astillas, por lo que te recomendamos tener mucha precaución con este material. Una vez decidas con qué material hacer la forma del cuadro, te invitamos a que revises los modelos que te mostraremos a continuación y que te quedes a leer hasta el final para no perderte de ningún consejo que te daremos durante todo el artículo.
Cuadros sencillos de hacer
Para dar inicio con los portaretratos para baby shower, te mostramos este modelo fácil de hacer, con letras y diversas figuras relacionadas con bebés, todas hechas con foami o goma eva. Este cuadro es muy sencillo de realizar, ya que mientras más espacio ocupen las letras y las diversas figuras que escojas, menos espacio te sobrará y no lucirá vacío el cuadro. Así que haz letras grandes y realiza o compra diversas figuras como biberones, chupones y sonajeros en foami para que adornes los bordes laterales. Finaliza con un moño de cinta en una esquina y pinta algunos puntos dorados a lo largo del cuadro.
Este es un modelo muy unisex, hecho para el nacimiento de una niña con figuras en plantillas de color azul grisáceo y un biberón, un coche y un paraguas en color gris. Es un cuadro sencillo donde se decidió decorar solo las esquinas con las diversas flores y figuras y, para personalizarlo, se escribió el nombre de la bebé a nacer y la fecha del baby shower en uno de los laterales. Como podrás notar, necesitarás espacio para escribir la frase «Baby shower de…», por lo que tendrás que hacer el borde inferior más ancho que el resto para que no vayas a tener carencia de espacio.
Cuadros con flores para niñas
En esta sección nos centraremos en los cuadros de niña para baby shower con este precioso cuadro hecho en tonos dorados y rosas. Debido a la tonalidad de los colores en los que se decidió decorar el cuadro, la forma del cuadro se pintó de blanco, para que los demás colores resalten y luzcan en todo su esplendor. Realiza guirnaldas con las letras que forman las palabras «Baby shower» y cuelga una desde la esquina superior izquierda y la otra en la esquina inferior de recha. Para los laterales y los espacios en blanco de los otros dos lados, pinta círculos dorados y rosas y decora las esquinas restantes con flores o pompones de tela de los mismos colores. Finalmente, coloca una forma de corona en rosa con los bordes dorados y escribe el nombre de la futura bebé con marcador dorado.
Este es un cuadro muy similar al anterior, pero con una variedad mayor de colores, pues se agregó el color azul, aparte del dorado y el rosa. Para hacerlo, se decoraron dos esquinas con flores grandes en rosa y azul y unas más pequeñas en dorado y se agregaron un par de mariposas. Los círculos son de los tres colores cuidadosamente distribuidos en los laterales y se escribieron las palabras «Baby shower» en la esquina libre de la parte de arriba y la frase «Es una niña» en la esquina libre de la zona inferior. Es un cuadro sencillo para el que puedes realizar las flores con papel o tela y tendrás un precioso resultado.
Recuerda que lo más importante de estos cuadros es que sean cómodos de sostener, pues la idea es que las personas que vayan a tomarse la foto sean las mismas que sostienen el cuadro. Por ello, te recomendamos no agregar demasiada decoración en los laterales para que no vaya a dañarse cada que tomen el cuadro para tomarse una foto.
Esperamos hayas disfrutado de estas ideas y, de ser así, no dudes en echar un vistazo a esta página para ver el paso a paso para hacer lo básico de los cuadros de baby shower.