Como hacer centros de mesa para bautizo economicos

La celebración del bautizo de un niño puede resultar un dolor de cabeza para los padres ya que si queremos realizar una fiesta de cumpleaños a la par, nuestro presupuesto no alcanzará para todo. Hoy en blog hablaremos de como hacer centros de mesa para bautizo de forma económica. Mostraremos algunas alternativas para que puedas descargar imágenes de centros de mesa de bautizo.

Una linda opción es colocar en un pedestal flores rosas. Esto lo logramos con florecitas de 5 pétalos y alfileres blancos. Si tienes un perforador que te ayude a dar la forma más rápido hazlo. El centros donde colocaremos las florecitas es de tecnopor para poder pegarlas con el alfiler. Este centro de mesa es muy económico y no te llevará tanto tiempo realizarlo.

como hacer centros de mesa para bautizo con tecnopor

Una vez que termines la bola de flores, puedes colocarlo en un pedestal de cristal o vidrio. Pero si quieres darle un toque más especial, todo dependerá de tu imaginación. Aquí te muestro una opción donde colocas 2 bolas de flores, uno de ellos está colocado en una fuente blanca junto a una paloma blanca. Coloca todo lo que te guste y veas que combine con tu decoración de la mesa.

como hacer centros de mesa para bautizo y recuerdos

Esta es una opción tanto para bautizo, como para cualquier otra ocasión que desees decorar una mesa. Solo necesitas un globo blanco y una canasta de mimbre. Sujetar el globo de la canasta, que luego será rellenada por flores, dulces o lo que mejor vaya con tu decoración.

como hacer centros de mesa para bautizo economicos

Si deseas encontrar recuerdos para bautizo puedes colocar en bolsitas de tela dulces o flores que irán muy bien con este último centro de mes.

Otra opción de como hacer centros de mesa faciles y economicos es la que te muestro a continuación, lo único que debes de hacer para lograrlo es colocar en un jarron de vidrio un vaso de plástico más delgado. Luego colocamos bolitas de colores, pueden ser de plastico o de tecnopor, dependerá de tu presupuesto. Finalmente colocamos flores naturales del color de las bolitas de colores para lograr una linda decoración.

como hacer centros de mesa para bautizo de niña

Y bueno, aqui les dejo otros 15 novedosos centros de mesas que debes utilizar cuando tengas celebraciones.

Espero les haya ayudado en alternativas económicas para su decoración de centros de mesa de bautizo.

Temas similares

  • centros de mesa de bautizo faciles y economicos
  • recuerdos para bautizo economicos faciles de hacer
  • adornos de mesa para bautizo economico