El rose gold es un color que se ha puesto de moda en la última década. Estos centros de mesa rose gold que tenemos a continuación nos demuestran lo versátil de este color. Es un color elegante y una tonalidad de rosa que no tiene edad. Puede ser usado en bodas como en quince años porque representa juventud y elegancia al mismo tiempo.
El rose gold lo puedes aplicar en cualquier superficie. En los centros de mesa de hoy lo vamos a nivelar añadiéndole colores como el dorado y el blanco. Te mostraremos centros de mesa sencillos y otros un poco más extravagantes. Así que manos a la obra.
Centros de mesa rose gold para bodas
Lo primero de nuestros centros de mesa rose gold es decidir dónde irá el rose gold. Esto es importante para que decidas armar tu composición. En esta imagen tenemos al rosado dorado en el candelabro y en el mantel.
Como ya te habíamos comentado, este color lo acompañamos con blanco y con dorado. El blanco en esta ocasión está e las rosas y en las velas, el dorado está en los recipientes de las velas. Así mismo añadimos hojas secas que se complementan muy bien con el dorado.
Esta decoración puede ser desde cálida hasta electrica dependiendo de los colores con los que las acompañes. Una decoracion de bodas rose gold debe apuntar siempre a la elegancia y para eso es necesario que no saturemos los colores.
A veces para lograr el rose gold solo necesitamos hacer la combinanción perfecta entre rosa y dorado. Así lo son estos centros de mesa rose gold que vemos en la imagen. Tenemos la base del centro de mesa de un dorado mate. La copa de flores que está encima de esta base tiene una flores rosas de distintas tonalidades a fin de crear un degradado.
Este degradado junto con el dorado es lo que crea la sensación del rose gold. Además, en esta decoración saturamos un poco la mesa con sillas doradas que tienen un mantel rosa. Aún cuando añadimos muchos elementos, los tonos de los colores hacen lucir esto como una decoración fría.
Simula los primeros días de la primavera. Para hacer los centros de mesa sigue los mismos principios de siempre: calcular tamaño y presupuesto. El presupuesto es importante acá debido a que se trabajan las flores naturales. El rose gold es un color romantico pero también puedes hacer tu bridal shower con rose gold.
Centros de mesa rose gold para quinceañeras
Para los centros de mesa rose gold de unos quinceaños, necesitaremos mantener algunas cosas simples. Estas botellas son el elemento rose gold de la decoración. Funciona perfectamente si quieres tener una temática de fiesta «ecológica» ya que son botellas reutilizadas.
Ya sea que las pintes o las compres pintadas, las botellas rose gold son lo más importante. Las flores que llevan dentro son un arreglo floral muy sencillo que bien puedes hacer con flores artificiales.
Terminamos nuestras ideas de centros de mesa rose gold con unos mason jars decorados con rose gold. Este dorado rosado es bastante electrico y es perfecto que sea así porque esa es una palabra perfecta para describir la juventud.
Las flores con las que decores estos centros de mesa pueden ser artificiales sin ningún problema. De hecho puedes confeccionarlas en cartulina brillante. Acá la idea es crear una decoración con tonos vibrante, acompañala con plateado.
Puedes usar desde cubertería plateada hasta candelabros pequeños plateados. La idea es darle luz a la decoración a través de los colores. Puedes usar dos frascos por cada mesa, eso sí uno más alto que otro.