El rosa y el dorado son dos colores que se complementan. Estos centros de mesa rosa con dorado que te mostramos a continuación, nos dejan en claro la gran combinación que son. Estas ideas son perfectas para centros de mesa en matrimonios y quinceaños. Incluso podemos usar estos dos colores para decorar fiestas infantiles de niñas.
En los centros de mesa que mostraremos a continuación haremos una mezcla de elementos. Una mezcla de floreros y envases que se adaptan según la temática de la fiesta. Recuerda, seguir las reglas es importante en una decoración pero también es importante dejar volar la creatividad.
Centros de mesa rosa con dorado para bodas
Clásico, elegante y a la moda, este candelabro dorado con rosas rosadas al tope es perfecto como ejemplo. Cuando decimos centros de mesa rosa con dorado hablamos de que los centros de mesa deben tener estos dos colores, pero siempre tú decides cómo hacerlos.
Para darles un toque romántico y de novela gótica, a estos centros de mesa le hemos añadido unas hermosas velas a su alrededor. Son unos velones medianos que resaltan. Son perfectos estos velones porque en algunas fiestas al aire libre hay que usar repelente de mosquitos.
Lo que se hace es usar velones que tengan citronela, de esta forma tenemos un repelente de mosquito que se mezcla con la decoración. Otro detalle importante a saber es que las rosas que están en el tope pueden ser artificiales, ya que la forma en la que está hecho el centro de mesa permite que esto sea así.
¿Dónde ubicar el dorado? La ubicación de los colores lo es todo. Estos centros de mesa rosa con dorado, tienen el dorado, por ejemplo en las servilletas y en algunos platos de la decoración. Es un centro de mesa con flores naturales, que busca crear en la mesa ese ambiente de cuento de un bosque de hadas.
Para estos centros de mesa podemos usar flores naturales y artificiales mezcladas en sí. Ambas causarán el efecto deseado referente a crear un concepto de encanto. Estos centros de mesa suelen ir siempre en mesas largas de esas destinadas a bodas donde la cena es lo más importante.
Algo que diferencia este estilo de centros de mesa de los demás es que no tienen velas y tampoco están diseñados para ser altos, buscan crear una especie de bosquecito en medio de la mesa.
Centros de mesa rosa con dorado para fiestas infantiles y quinceaños
Estos centros de mesa para niña de un año son una hermosa mezcla de centros de mesa rosa con dorado. Además, es un centro de mesa hecho con elementos reciclados. Necesitamos un frasco de vidrio con su tapa. A la tapa tendremos que hacerle un par de orificios, adentro del frasco tenemos brillantina.
Luego tenemos unos palitos de altura, con unos pompones dorados y un número 1 también recortado en cartón y de color dorado. Es un centro de mesa hermoso y sencillo para una fiesta infantil en casa o en el jardín.
En todos los centros de mesa rosa con dorado que te hemos mostrado tenemos una fuerte presencia del dorado. En estos últimos el dorado apenas está en las florecitas y el resto del centro de mesa, su base, que en este caso son unas botellas de leche, están de un rosa metalizado.
Este estilo de decoración es más que perfecta para fiestas juveniles. Sobre todo esas fiestas que están al aire libre. Esperamos que estas ideas te motiven a crear una decoración diferente, pero sobre todas las cosas una decoración que te guste y que disfrutes organizando y creando.