Si estas pensando en organizar un hermoso picnic en familia, tendrás que decorar la mesa. Estos centros de mesa para picnic que te traemos a continuación harán toda la diferencia en tu decoración. No solo lograrán darle vida a la mesa del picnic, sino que te ahorrarán mucho dinero y también tiempo por lo fácil que resulta hacerlos.
Otro de los pros de hacer estos centros de mesa es que si haces el picnic cerca de un lugar con flores, podrás recoger esas mismas flores y añadirlas a tu decoracion. Son sencillos pero hermosos. Quedate con nosotros en este artículo para saber como armarlos.
Centros de mesa para picnic con girasoles
Los picnic se hacen en verano, la época del sol, es por eso que estos centros de mesa para picnic contienen unos hermosos girasoles. Tienes la opción de usar girasoles naturales o artificiales, como sea que los uses se verán hermosos. Y es que para que centro de mesa se encantador como este que vemos acá, necesitamos darle color.
Los girasoles con ese resaltante color amarillo, van perfectamente en esa jarra roja de aluminio que vemos en la imagen. Así mismo si no tienes esta jarra al estilo de granja, puedes usar otro elemento como botellas recicladas de vino.
Cuando decoramos una mesa de picnic necesitamos hacerlo sencillo, natural, con cosas que tengamos a nuestro alcance. Los picnic son tradicionales en ciudades o pueblos con mucho acceso a las areas verdes. Por eso, es común que se utilicen cosas naturales para decorarlos o cosas muy hogareñas, como los manteles en el piso.
Acá te mostramos unos centros de mesa para picnic con girasoles que a diferencia de los anteriores, están sobre un vaso de cristal. De hecho este vaso es un envase de mermelada y es perfecto porque simplemente tendremos que reutilizar, no habrá necesidad de comprar algo nuevo.
Lo que hace de esta decoracion de picnic algo llamativo es sun minimalismo en la mesa, un simple mantel a cuadros es suficiente porque esos centros de mesa con girasoles son frondosos, al rededor de las flores se han colocados hojas, ramitas y todo con fin de hacerlo ver voluminoso.
Aún cuando parece un trabajo grande, no es para nada difícil. El tema con hacer estos centros de mesa es que debes armarlos el mismo día del picnic. Una vez que hayas cubierto la mesa con el mantel, procede a colocar los frascos de vidrio y encima de ellos los girasoles.
Centros de mesa con botellas y papel
Ahora te mostramos otros centros de mesa con flores pero esta vez usando botellas usadas. Pueden ser de vino, de cerveza, la idea es decorarlas para que luzcan hermosas. En estas imagenes de fiestas de picnic podemos notar una mezcla de elementos.
Los centros de mesa son hechos con materiales reutilizados, pero la cubertería es de muy buena calidad. Esto lo podemos hacer cuando queremos hacer un picnic grande entre familia, ya sea para celebrar un cumpleaños a una boda.
Y ahora traemos unas flores de papel en una lata de café. ¿Quién pensaría que estas dos cosas unidas se verían tan lindas? Logran verse así de lindas gracias a los colores de los elementos, tenemos un salmón mezclado con púrpura y con verde que logran destacarse.
Además, el mantel no cubre toda la mesa, solo sirve para colocar los platos y estos hermosos centros de mesa para picnic. Este estilo de mantel al centro se usa para destacar la madera de la mesa en caso de ser una hermosa madera, así le damos un toque country al ambiente, puedes añadir velas también.