Los amentes de la decoración de jardines necesitan ver estos centros de mesa para jardin. Le darán un toque especial y organizado a tus espacios. Lo mejor es que todos se pueden hacer con cosas que ya tengas a disposición en tu jardín. Aunque se trata de una decoración para un jardín, puedes añadirles flores artificiales.
Te mostraremos algunos trucos para que estos centros de mesa sean aún más lindos y agradables. Si no tienes una mesa en tu jardín con estos arreglos te darán ganas de colocar una. Así que quedate y veremos como armar unos centros de mesa hermosos.
Centros de mesa para jardin con flores aromaticas
¿Ya se te había ocurrido hacer unas decoraciones de mesas de jardin con plantas de menta? Son tan perfectas que te servirán hasta como centros de mesa de bodas y cumpleaños. El toque especial de estos centros de mesa es el aroma que producen a su alrededor.
Un ambiente con un aroma agradable hace toda la diferencia. Es muy fácil de armar puesto que solo debes colocar la planta aromática de tu preferencia en un macetero de arcilla roja. Puedes colocar varias plantas aromáticas en varios maceteros pequeñitos en el centro de la mesa.
Si la usas como centros de mesa para jardin matarás dos pájaros de un solo tiro porque podrás tener algo decorativo y que al mismo tiempo podrás usar para cocinar, como si tuviese plantas de romero o de orégano como centros de mesa.
Utiliza varias plantitas para crear un arreglo florar en tus centros de mesa para jardin. Recuerda que para que sean lindos tiene que haber un balance entre las plantas y la maceta que las sostiene. Una lindo macetero hace toda la diferencia.
Acá tenemos un centro de mesa que no está en una mesa persé, sino en un banco viejo de madera. Algunas personas suelen colocar estos bancos para tener encima de ellos sus plantas en el jardín más que para usarlos para sentarse como tal.
Puedes hacer tus centros de mesa de arcilla, madera, plástico, vidrio como quieras. Unos centros de mesa de madera para jardin son perfectos si consigues convertirlos en algo especial, como este que te mostraremos a continuación.
Acá tenemos un hermoso centros de mesa para jardin con madera y unos jarra y taza de porcelana. Esto es una hermosa composición hecha de materiales reciclados. De hecho, las flores y plantas que lo decoran son artificiales. Ya te habíamos hablado de esto de hacer decoraciones para el jardín con flores artificiales.
Esto te permitirá que el centro de mesa dure más de lo que esperas. Puedes colocarle flores naturales adentro de la taza y la jarrita, eso sí tienes que cambiarlas periódicamente.
Centros de mesa para jardin con velas
Ahora tenemos unos centros de mesa para jardin diferentes porque están armados con suculentas. Estos centros de mesa son más fáciles de hacer y muy duraderos tomando en cuenta que las suculentas requieren un cuidado menos estrictos que otras plantas, además de que no son flores que se marchitan.
Solo debes buscar un recipiente de cemento pulido o arcilla, colocar una caba de piedritas y encima de ellas hacer un círculo bien ordenado de suculentas y al centro una vela aromática que hará toda la diferencia.
Dale un toque auténtico a tus decoraciones para el jardin. Recuerda que para que luzcan hermosas debe haber mucho color y orden en la decoración.
Un toque extra si le colocarás velas es añadir velas que tengan repelentes para mosquitos, así tendrás una decoración 100 veces más útiles que cualquier otra. Espero te haya gustado este artículo.