Existen variedad de temáticas para llevar a cabo una fiesta infantil. Hoy te traemos una temática poco común para que armes la decoración de tu peque. Varios centros de mesa gallina pintadita, se robará la atención de todos los niños y niñas presentes en el cumple. Hay muchos estilos, formas y materiales que puedes tomar en cuenta para crearlos, tú solo sigue nuestros consejos.
En 4 pasos fáciles verás como confeccionar unos centros de mesa super creativos, y con toda la onda de diversión que se apodera de los niños. Saca algunas tijeras, pega, foami, marcadores y colores, llegó el momento de inventar y poner en marcha tu creatividad, lo necesitarás, será tu herramienta principal. Mientras seamos originales en todo lo que hagamos, nada puede salir mal.
Centros de mesa gallina pintadita fáciles de hacer
La gallina pintadita y sus amigos están unidos para darle emoción al cumpleaños de cualquier pequeño. Los colores en esta oportunidad juegan un papel fundamental, entran aquellos tonos vivos, una mezcla de cálidos y fríos. Estos centros de mesa son una excelente representación de lo que es la caricatura.
Como puedes ver, cada personaje tiene una canasta con papelillos y huevitos con caramelos, haciendo la simulación de un nido, y para clasificar cada uno tiene un color distinto. Estas tres aves super divertidas, tienen un acabado increíble, lo podemos ver en los rasgos, intensidad de tonalidades y silueta. Lo mejor de todo es que en cada cesta hay dulces, y todos sabemos que los niños enloquecen por los caramelos y todo lo relacionado.
sigue bajando para que veas otros centros de mesa gallina pintadita súper divertidos.
Ahora bien, continuamos mostrándote otros modelos increíbles de arreglos para mesa, relacionados con la temática de la gallina pintadita. Este centro es mucho más sencillo, pero de igual forma la combinación de colores hace que resalte en gran manera. Es importante no excederse cuando hablamos de tonalidades, y te recordamos una vez más: máximo 3 o 4, mínimo 2. Es importante que exista un balance.
Este centro de mesa no te quitará nada de tiempo si intentas confeccionarlo en la comodidad de tu casa, solo reúne los materiales y pon tus manos a la obra. Varios de los recursos que necesitarás, son: Papel crepé (preferiblemente rojo), cartulina amarilla y foami azul. Para realizar a la gallina pintadita, debes extraer la figura de la misma en un trozo de cartón, para posteriormente dibujarla en el foami y así obtener el resultado final, agregando los detalles restantes.
Creativos centros de mesa gallina pintadita
En esta segunda parte te mostraremos que tipo de detalles puedes agregarle a este centro y diversas formas de crearlos aportando una dosis adicional de creatividad. Como te habíamos mencionado anteriormente, las golosinas siempre serán la mejor opción cuando se trata de fiestas infantiles.
El centro de la imagen está diseñado con el propósito de llevarlo a casa como recuerdo o cotillón. Como puedes ver, son varios recipientes decorados con tul, cintas de diferentes colores y en cada envase, a manera de sorpresa, algunas gominolas azucaradas. Obviamente, no puede faltar el personaje principal, sino no serían centros de mesa gallina pintadita, por esta razón se roba toda la atención en la parte superior del detalle.
Ciertamente la decoración de fiestas de gallina no son muy comunes, pero se puede decir que este personaje es realmente simpático, y con mucha carisma. A los niños les encanta las temáticas para fiestas con sus personajes de caricaturas favoritos, así que, puede considerarse una opción genial.
Antes de culminar, debes saber que tenemos otras entradas donde hablamos de decoraciones con temática de caricaturas, especialmente para fiestas de niños. Recuerda poner en marcha tu imaginación, para que luego conecte con tus manos y de esa conexión nazca una excelente decoración.